Snapdragon 778G, 5G y 120 Hz: este Samsung Galaxy cae de precio

El móvil de Samsung cae de precio en su versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Snapdragon 778G, 5G y 120 Hz: este Samsung Galaxy cae de precio

Tienes la oportunidad de hacerte con el Samsung Galaxy A52s 5G por solo 294 euros gracias a una de las ofertas de Amazon. Hablamos de su versión global, que llega junto a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, números que dejarán satisfecho a casi cualquier usuario.

El protagonista de esta oferta es uno de los mejores gama media presentados por la firma coreana en los últimos tiempos, un móvil bien construido, con una pantalla de mucha calidad, un potente chip fabricado por Qualcomm, buenas cámaras y una batería con carga rápida. Si buscas un móvil completo por menos de 300 euros, es una compra con la que no fallarás.

Samsung Galaxy A52s 5G

Este Samsung sigue teniendo mucho que decir

Lo primero que verás en este Galaxy es su pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz de refresco. Esa altísima tasa de refresco proporciona fluidez y velocidad, cada toque en este panel es muy agradable. Además, la tecnología AMOLED se traduce en colores muy llamativos, es una gozada ver series y películas en una pantalla así.

En sus entrañas, el Qualcomm Snapdragon 778G, uno de los chips de la norteamericana Qualcomm. Como hemos dicho, en esta oferta llega junto 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento que podrás ampliar hasta 512 GB con tarjetas microSD. Está muy bien acompañado. No echarás en falta nada de potencia, es capaz de mover las aplicaciones que quieras sin problemas, desde juegos pesados a esas apps que usas cada día.

Galaxy A52 5G morado

La parte trasera del Samsung Galaxy A52s en color morado.

La firma coreana ha añadido 4 sensores en la trasera de su Galaxy: cuenta con un sensor principal de 64 megapíxeles al que acompañan un gran angular de 12 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles y una cámara para el modo retrato. En el agujero de su frontal, una cámara de 32 megapíxeles para selfies y videollamadas.

No nos olvidamos de su batería, que llega hasta los 4.500 mAh y disfruta de una carga rápida de 25W. También cuenta con carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa. Como su propio nombre indica, hablamos de un dispositivo 5G, si tu ciudad es compatible podrás disfrutar de la máxima velocidad de conexión.

Samsung Galaxy A52s 5G

Una pantalla AMOLED de 120 Hz, un procesador de Qualcomm que te dará mucha potencia, 4 cámaras con las que tomar buenas fotos y una batería que podrás cargar a toda velocidad. El Samsung Galaxy A52s 5G es una buena compra por menos de 300 euros, no puedes fallar.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti