Snapdragon 8 Gen 1 y 8 GB de RAM: el precio de este OnePlus cae a la mitad y es una compra bárbara

Hazte con el OnePlus 10 Pro por poco más de 400 euros: último día para aprovechar al oferta.

Snapdragon 8 Gen 1 y 8 GB de RAM: el precio de este OnePlus cae a la mitad y es una compra bárbara
OnePlus 10 Pro 5G a mitad de precio: de 909 a 439 euros

Se acaba el tiempo. Aunque el Black Friday y el Cyber Monday ya quedan atrás en el calendario, algunos chollos todavía tienen pulso en AliExpress. Este es el caso del OnePlus 10 Pro, uno de los mejores móviles de gama alta de este ejercicio, el cual tiene un descuento cercano al 50%, eso sí, por tiempo limitado.

Solamente hasta las 9 de la mañana de este martes 30 el OnePlus 10 Pro mantendrá un precio exclusivo de apenas 439 euros, una auténtica ganga, más si tenemos en cuenta que el dispositivo de OnePlus salió a la venta esta primavera por 909 euros, un precio acorde a un smartphone de sus características.

Si te interesa lo único que tienes que saber es que, de cara a desbloquear el importe más bajo, será necesario que apliques los cupones y códigos descuento que encontrarás en la propia ficha de producto. Por un lado tienes un cupón de 40 euros del vendedor y por otro tienes el código BFES100. Recoge el primero tras identificarte en AliExpress e introduce el segundo a la hora de pagar: verás que el precio del móvil se queda en los 439 euros anunciados.

OnePlus 10 Pro

Compra el OnePlus 10 Pro 5G en oferta en AliExpress

Por 439 euros te llevas a casa un chollo como un castillo. Difícilmente encontrarás un móvil como este OnePlus 10 Pro por poco más de 400 euros.

Se trata de uno de los gama alta Android de 2022, una bestia en rendimiento y autonomía que trae bajo el capó el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 y 8 GB de RAM en su versión más "sencilla". Viene también con Android 12 y OxygenOS 12, la última versión de la famosa capa de personalización de OnePlus. Tendrás un dispositivo que se mueve a la velocidad del rayo: ágil, fluido, potente... La velocidad no es un problema en el OnePlus 10 Pro.

Lo mismo sucede con su batería, la cual es compatible con carga inalámbrica de 50 W y recarga rápida de 80 W. Aparte, tal y como señaló nuestro compañero Christian Collado en su análisis, el OnePlus 10 Pro presume de una autonomía que alcanza el día y medio sin ningún problema.

Con 5000 mAh de capacidad, la del OnePlus 10 Pro es la batería de mayor tamaño que hayamos visto hasta ahora en un flagship de la marca.

En lo que a pantalla respecta, estamos frente a una enorme pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución Quad HD+ y una tasa de refresco dinámica de hasta 120 Hz. Lo bueno es que la frecuencia de la pantalla se adapta al uso que hagamos de la misma, permitiéndonos optimizar notablemente la autonomía del dispositivo. Se trata de una de las mejores pantallas jamás vistas en un smartphone, créenos.

Por último, el plato fuerte de este OnePlus 10 Pro lo tenemos en el sistema de cámaras, el cual viene avalado por Hasselblad, uno de los fabricantes de cámaras más reputados de Europa. Contamos con un combo de cámaras versátil y muy competente compuesto por un sensor principal Sony de 48 megapíxeles, un ultra gran angular manufacturado por Samsung y un sensor telefoto de 8 megapíxeles. En la parte delantera tenemos una cámara selfi de 32 megapíxeles de resolución.

Si quieres saber lo bien que funciona la cámara lo mejor es que te pases por la galería de fotos de nuestro reviewer. Así podrás ver con tus propios ojos todo lo bueno (mucho) y todo lo malo (poco) de los sensores de este OnePlus 10 Pro.

OnePlus 10 Pro

Recuerda que tienes menos de 24 horas para aprovechar la oferta. Se trata de uno de los precios más bajos para este dispositivo, el cual recordemos lleva poco más de 6 meses en el mercado.

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!