Snapdragon 8 Gen 1, Amoled, 5G y Android 12: el POCO F4 GT se desploma hasta los 499 euros

Snapdragon 8 Gen 1, Amoled, 5G y Android 12: el POCO F4 GT se desploma hasta los 499 euros

El mejor móvil de la firma POCO para 2022 es este POCO F4 GT 5G que llega con la mayor potencia incluida en un smartphone hasta la fecha. Recientemente, tuvimos la oportunidad de analizarlo en nuestras oficinas y no podemos más que decir maravillas de él. Es un terminal potente, bonito, con una gran pantalla, muy buena autonomía y con materiales muy premium.

Lo mejor es su precio, pues hoy por 499 euros (100 euros menos que su precio oficial), puedes tener uno de los mejores y más completos smartphones de gama alta actuales. Y es que llega con el último procesador de Qualcomm, con la última versión de Android y con un sonido sublime. A este precio lo tienes en los tres colores en los que se vende, cyber yellow, knight silver y stealth black. Y si te gustan las emociones fuertes, la versión con 12 GB de RAM y 256 GB de memoria también ha bajado, en este caso hasta 599 euros.

POCO F4 GT 5G (8/128 GB)

Compra el POCO F4 GT 5G por 499 euros (PVP 599 euros)

POCO F4 GT, Garena Free Fire

El POCO F4 GT ofrece una buena experiencia de juego en la mayoría de títulos populares, aunque no todos están igual de bien optimizados / Imagen: Christian Collado

Por fuera podría parecer un móvil diseñado para el gaming, pero no es así al 100%. Por dentro lleva todo lo que soñaría tener cualquier gamer en su móvil. Y es que tenemos la gran potencia del nuevo Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 de 4 nm que alcanza velocidades de hasta 3 GHz. Viene junto a su chip gráfico, el Adreno 730, y con esta edición de 8 GB de RAM LPDDR5. Este terminal supera el millón de puntos en el test de rendimiento Antutu. Esta unidad viene con 128 GB de almacenamiento interno UFS 3.1 no ampliable.

Es un smartphone construido en aleación de aluminio y cristal, como los más premium, dispone de un peso de 210 gramos, y un grosor de 8,5 mm. En su frontal encontramos una preciosa pantalla Amoled de 6,67", con resolución Full HD+, 120 Hz de refresco, tecnología HDR10+, protección Corning Gorilla Glass 7 Victus y Dolby Vision. Disponemos de 3 micrófonos para la cancelación de ruido en llamadas y vídeos y de 4 altavoces JBL en sus costados. En uno de sus laterales tenemos el lector de huellas.

POCO F4 GT 5G (8/128 GB)

En la parte trasera, su cámara principal se lleva todas las miradas. Es una triple cámara de 64 MP firmada por Sony, acompañada por gran angular de 8 MP y por una lente macro de 2 MP, no disponemos de estabilizador óptico de imagen (sí digital), pero sí de grabación a cámara lenta a 960 fps y vídeos en 4K a 60 fps. En su frontal, una cámara selfie de 20 MP también de Sony.

Este POCO F4 GT 5G funciona con Android 12 de base y con MIUI V13 sobre el sistema de Google. Su autonomía también es un fuerte, pues cuenta con una batería de 4.700 mAh con carga ultra rápida a 120 W, con la que llegarás del 0 al 100% en 27 minutos. Pero para eso necesitas un cargador compatible de 100-120 W. En conectividad, lo tenemos casi todo, excepto Jack de 3,5 mm: 5G, NFC, Dual SIM, GPS, WiFi 6 y Bluetooth 5.2.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti