Compra el móvil con Snapdragon 855 más barato de Samsung, sí, de Samsung

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S10e, pantalla de bloqueo

Samsung ha tenido un buen 2019, y sus buques insignia han sido de los mejores de todo el año, algo que cada vez tiene más mérito teniendo en cuenta el buen estado de forma en el que se encuentran compañías como Apple o OnePlus, que cada año presionan más el acelerador en todos los aspectos.

En gran parte de los mercados en los que se encuentra presente, Samsung hace uso de sus procesadores propios, los Exynos, para mover el software del teléfono, pero hoy vamos a enseñarte como puedes comprar el móvil de Samsung más barato con el Qualcomm Snapdragon 855, ¡vamos a verlo!

Compra el Samsung Galaxy S10e con Snapdragon 855 por 349€

Sí, en otros mercados el Samsung Galaxy S10e –y sus dos hermanos mayores— cuentan con el Qualcomm Snapdragon 855 en su interior en lugar de con el Exynos 9820, y sin lugar a dudas es uno de los mejores procesadores que hay ahora mismo en el mercado, por lo que es posible que quieras tener esta versión del dispositivo. Por lo demás, eso sí, es el Samsung Galaxy S10e de siempre:

Samsung Galaxy S10e
Especificaciones
Dimensiones142,2 x 69,9 x 7,9 mm, 150 gramos de peso
Pantalla5.8 pulgadas Dynamic AMOLED sin curva, relación de aspecto 19:9, HDR+
Resolución y densidadFull HD+. 19:9
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855
RAM6/8 GB
Sistema operativoOne UI basado en Android Pie 9.0
Almacenamiento64 o 128 GB ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 512 GB
CámarasTrasera doblede 12 MP f/2.4 Tele con OIS + 12 MP f/1.5 con Dual Pixel OIS + 16 MP f/2.2 ultrawide. Frontal de 10 MP f/1.9 + 8 MP f/2.2 con Live Focus y Dual Pixel AF UHD Selfie
Batería3.100mAh con carga rápida, carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa (Wireless PowerShare)
OtrosLector de huellas lateral, desbloqueo facial 2D, AR Emojis, Super Slow Mo, cámara con optimizador de escenas, auriculares AKG, altavoces AKG, Dolby Atmos, protección IP68
Precio de salida759 euros

Como ves estamos ante un terminal de gama alta, con un buen apartado fotográfico que puede sacar rendimiento a cualquier tipo de situación que te encuentres, por lo que si eres aficionado a fotografiar cosas con tu smartphone, es muy buena opción para ti.

Por otra parte, el terminal también cuenta con otras virtudes como su diseño, que está muy optimizado y aprovecha al máximo la frontal del dispositivo, o bien su capacidad de albergar una tarjeta microSD para aumentar el almacenamiento interno. En definitiva, es una muy buena compra, en especial si valoras el tener un procesador Qualcomm por motivos como la compatibilidad con la cámara de Google.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¿No quieres perderte más ofertas como esta? ¡Únete a nuestro canal de Chollos!

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung Galaxy S10e
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion