Loading...
Close Button
Compartir

Este destacado terminal de POCO sigue bajando de precio, está a tu alcance por 178 euros en AliExpress.

El POCO X3 Pro es uno de los mejores smartphones en relación calidad-precio que puedes comprar. Salió al mercado por 269,99 euros, por lo que ya era un auténtico chollo, pero es que ahora puedes comprarlo aún más barato en AliExpress Plaza. En concreto, el terminal cae hasta los 178 euros en la tienda si utilizas el cupón 2TOPATI21.

Como ya sabes, la compra en AliExpress Plaza implica que es enviado desde España, así que lo tendrás en casa en unos pocos días. Te harás así con un terminal con toda la calidad de su gran pantalla, la potencia del chip Snapdragon 860 y la amplia autonomía de su batería de 5.160 mAh. Pero espera, porque este POCO X3 Pro te ofrece mucho más.

Compra el POCO X3 Pro más barato

Compra el POCO X3 Pro por solo 178 euros, y con envío desde España.

El POCO X3 Pro es uno de los teléfonos del momento, y no es para menos. Equipa, en primer lugar, una pantalla LCD IPS de gran tamaño, 6,67 pulgadas. Aunque no sea AMOLED, esta pantalla se ve muy bien al contar con resolución Full HD+, tasa de refresco de 120 Hz y con la protección del cristal Gorilla Glass 6.

El protagonista ofrece también un rendimiento excelente gracias a la potencia del procesador Qualcomm Snapdragon 860, con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento en esta versión en oferta. Su sistema operativo es MIUI 12 basado en Android 11.

Cuatro cámaras traseras tiene el POCO X3 Pro, siendo de 48 MP la principal de ellas. Además, puedes aprovechar un ultra gran angular de 8 MP, un macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP para hacer buenas fotografías. Su cámara frontal es de 20 MP, y está localizada en el agujero en pantalla de la parte central.

La joya de la corona de este smartphone, además del procesador, es la batería. Y es que este componente tiene una capacidad de 5.160 mAh, lo que le permite alcanzar hasta dos jornadas con un uso moderado y los 120 Hz activados. En una hora y 20 minutos podrás cargar la batería al completo, pues es compatible con carga rápida de 33W.

Si tienes que renovar tu móvil o hacer un regalo y tienes unos 200 euros como presupuesto máximo, debes tener muy en cuenta a este POCO X3 Pro, que ahora cae hasta los 178 euros en AliExpress Plaza. Puedes conocer más información del terminal en nuestro análisis y en la web de Xiaomi.

Tiendas alternativas donde comprar el POCO X3 Pro

AliExpress Plaza no es la única tienda en la que puedes comprar el POCO X3 Pro en su versión de 6GB+128GB que, recordamos, tiene precio original de 269,99 euros. Una alternativa es Amazon, donde puedes adquirirlo por 195 euros. Otra es PcComponentes, donde está disponible por 229,99 euros.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos