Loading...
Close Button
Compartir

El smartphone de OnePlus es una de las mejores compras por debajo de los 400 euros.

Más allá de la pantalla, el procesador, las cámaras o el diseño, priorizo la experiencia de usuario al escoger un dispositivo. Los años que pase con un smartphone quiero pasarlos bien, quiero tener fluidez y velocidad el mayor tiempo posible.

OnePlus es una de esas firmas con las que siempre he tenido buenas experiencias, por lo que suelo recomendarla cuando alguien busca un terminal equilibrado, rápido y seguro. En su catálogo existen opciones bastante interesantes y una de ellas tiene descuento ahora mismo.

Puedes llevarte el OnePlus 8T por menos de 380 euros gracias a una de las ofertas de AliExpress. El smartphone chino llega con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Solo debes aplicar el cupón 08ESOW25 para llevarte el mejor precio.

Comprar el OnePlus 8T al mejor precio

El dispositivo chino llega con una pantalla Fluid AMOLED de 6,55 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz de refresco. Te encontrarás con una agradable sensación de fluidez, una velocidad que solo ofrece la alta tasa de refresco. Su trasera es redondeada y suave, podrás encontrarla en varios colores.

Bajo su chasis está uno de los mejores procesadores del momento, el Qualcomm Snapdragon 865. En esta oferta podrás encontrarlo junto a 8 GB de memoria RAM, más que suficiente para que puedas exigirle el máximo. No echarás en falta nada de potencia.

El OnePlus 8T en color Aquamarine Green.

Este OnePlus 8T cuenta con 4 cámaras en su trasera: nos encontramos con un sensor principal Sony IMX586 de 48 megapíxeles, un gran angular de 16 megapíxeles con 116º de visión, sensor macro de 5 megapíxeles y una cámara de 2 megapíxeles para blanco y negro. En el agujero de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles.

El smartphone de OnePlus también cuenta con una batería de 4.500 mAh que podrás cargar a toda velocidad gracias a sus 65W de potencia. Llega con conectividad NFC, que te permitirá pagar junto a aplicaciones como Google Pay, y hasta 5G para que puedas apuntarte a la nueva conectividad.

¿Qué más vas a pedir por menos de 380 euros? Te llevas todo un gama alta con el que disfrutar de la máxima velocidad y potencia. No te lo pienses demasiado, la oferta no estará para siempre.

Si quieres echarle un vistazo a otras ofertas…

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, OnePlus

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos