Close Button
Compartir

El terminal chino es todo un gama alta que puedes llevarte a precio mínimo.

Gracias a una de las ofertas de Amazon puedes llevarte el realme X50 Pro por 399 euros. El dispositivo chino llega junto a 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

Hablamos de un smartphone 5G que además incorpora uno de los procesadores más potentes presentados este año. El terminal de realme también cuenta con 4 cámaras traseras y una carga rápida de 65W. Te contamos todas y cada una de sus características.

Un potente dispositivo que llega con conectividad 5G, una compra a tener en cuenta.

Compra el realme X50 Pro al mejor precio

LEE TAMBIÉN

¿Es verdad que dejar el cargador enchufado gasta mucha electricidad?

Cargando ...

El dispositivo chino incorpora una pantalla Super AMOLED de 6,44 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz. Hablamos de una pantalla rápida y fluida, muy agradable en el día día. Todo se mueve de forma suave y satisfactoria, hay que probar un panel así para entenderlo.

Bajo su chasis está uno de los procesadores más potentes de Qualcomm, el Snapdragon 865. Podrás encontrarlo junto a versiones de 6 GB, 8 GB y 12 GB de memoria RAM. También tendrás la posibilidad de escoger entre modelos de 128 GB y 256 GB de almacenamiento. El modelo de la oferta, como hemos dicho, llega junto a 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

  • Qualcomm Snapdragon 865
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Super AMOLED de 6,44″ Full HD+ y 90 Hz
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 4.200 mAh con carga rápida a 65W
  • NFC y 5G

El dispositivo chino cuenta con 4 sensores en su trasera: una cámara principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un teleobjetivo de 13 megapíxeles y un sensor para el blanco y negro de 2 megapíxeles. En los agujeros de su frontal, un sensor principal de 32 megapíxeles y una segunda lente de 8 megapíxeles con modo gran angular.

Este realme X50 Pro también incorpora una batería de 4.200 mAh y una potente carga rápida de 65W. Si tienes la suerte de vivir en una ciudad con las nuevas redes 5G, disfrutarás de una mayor velocidad y podrás sacarle el máximo partido a este dispositivo. Como puedes ver, nos encontramos ante todo un smartphone de gama alta que ahora se encuentra por menos de 400 euros.

LEE TAMBIÉN

¿Es verdad que dejar el cargador enchufado gasta mucha electricidad?

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Realme

Compartir

¿Usas Instagram? Haz click aquí y entra en nuestra comunidad de Instagram para ser el primero en ver nuestras stories: @andro4allcom

Te recomendamos