Loading...
Close Button
Compartir

El smartphone chino llega con mucha potencia y características sobresalientes. Es una oferta más que interesante...

Puedes llevarte a casa todo un monstruo de realme con un jugoso descuento. El realme GT Neo 2 está a tu alcance por menos de 370 euros. Hablamos de su versión global, que llega junto a 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

El smartphone de realme llega con uno de los procesadores más potentes de Qualcomm, una pantalla de 120 Hz que aporta fluidez extrema y una batería que carga a máxima velocidad. A este precio es una grandísima compra, te contamos por qué.

Compra el realme GT Neo 2 más barato

El realme GT 2 Neo de color verde es realmente bonito / Imagen: Beatriz Alcántara Gil

El terminal chino incorpora una pantalla Super AMOLED de 6,62 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz. Tanto su tecnología como su alta tasa de refresco lo dejan claro, nos encontramos ante un panel top. El smartphone de realme promete una experiencia multimedia sobresaliente.

En su interior está el Qualcomm Snapdragon 870, un procesador que podrás exprimir con aplicaciones exigentes. No importa los juegos o aplicaciones que utilices, el chip de Qualcomm podrá moverlos todos con facilidad. Si buscas potencia, este smartphone es una buena compra.

  • Qualcomm Snapdragon 870
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Super AMOLED de 6,62" Full HD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 65W
  • NFC y 5G

Nos encontramos con 3 cámaras en la trasera de este realme: incorpora un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. En el agujero de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles con la que tomarás buenos selfies.

Su batería llega hasta los 5.000 mAh, pero no es la característica más interesante. Cuenta con una impresionante tecnología de carga rápida de 65W, podrás recuperar energía velozmente siempre que lo necesites. El dispositivo chino también cuenta con conectividad NFC y hasta 5G, no le falta absolutamente de nada.

No hay mucho más que decir, por menos de 400 euros el terminal chino es una compra más que recomendable. Bonito, completo y muy potente. Además, te llevas un recién llegado, un móvil que seguro recomendaremos mucho durante los próximos meses.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Realme

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Te recomendamos