Snapdragon 870, 120 Hz y 5G: uno de los monstruos de realme cae a su precio mínimo

El móvil de realme cae de precio y llega con una ficha de características a la altura de los mejores. Es una de las mejores compras por 300 euros.

Snapdragon 870, 120 Hz y 5G: uno de los monstruos de realme cae a su precio mínimo

Puedes llevarte uno de los mejores smartphones de realme con descuento. El realme GT Neo 2 cae de precio y puedes recibirlo en tu casa por solo 309 euros, uno de los precios más bajos que hemos visto. Hablamos de su versión global, que llega junto a 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Nuestro protagonista llega con un panel de 120 Hz, uno de los procesadores más potentes de Qualcomm, 3 cámaras y muchas otras características que lo hacen muy atractivo. Al móvil de realme no le falta de nada, es una de las mejores opciones alrededor de los 300 euros. Te contamos todo lo que debs saber sobre él.

realme GT Neo 2

Compra el móvil de realme con descuento

realme GT Neo 2 trasera

El precioso realme GT Neo 2 alcanza mínimos históricos en Amazon.

En el frontal de este realme, un panel AMOLED de 6,62 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz. Es un panel de mucha calidad, ofrece colores potentes y una fluidez envidiable. El smartphone de realme puede ser el mejor lugar para disfrutar de series y películas.

Bajo su chasis descansa el Qualcomm Snapdragon 870, un potente chip con el que podrás exprimir los juegos y aplicaciones más exigentes. La alta tasa de refresco de su panel te ofrecerá una gran fluidez, la potencia de su procesador mucha soltura.

  • Qualcomm Snapdragon 870
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Super AMOLED de 6,62" Full HD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 65W
  • NFC y 5G

Las 3 cámaras traseras de este realme GT Neo 2 hacen un muy buen trabajo: tomarás llamativas fotografías con su sensor principal de 64 megapíxeles, también con ese gran angular de 8 megapíxeles y su sensor macro de 2 megapíxeles. No nos olvidamos de los selfies, el móvil chino también incorpora una cámara frontal de 16 megapíxeles.

Tampoco tendrás que preocuparte por la autonomía. El dispositivo de realme cuenta con una batería que alcanza los 5.000 mAh y disfruta de una impresionante carga rápida de 65W. Podrás recuperar energía velozmente siempre que lo necesites, no volverás a salir de casa sin batería. El dispositivo chino también tiene conectividad NFC y 5G, no hay nada que echemos en falta.

realme GT Neo 2

Puedes hacerte con toda una bestia por solo 300 euros, un dispositivo potente y completo con el que disfrutarás de una gran experiencia. No puedes fallar con el smartphone de realme, es una de las mejores compras a este precio y asegura años de buen funcionamiento, actualizaciones y seguridad. La oferta solo estará disponible unas horas más, ¿a qué estás esperando?

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti