Loading...
Close Button
Compartir

El smartphone de realme llama la atención con su diseño, también con su potencia y características.

El realme GT Neo 2, que pasó por nuestras manos hace solo unas semanas, está a tu alcance por menos de 370 euros en Amazon. Hablamos de su versión global, que llega junto a 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

El smartphone de realme llega con uno de los chips con más músculo de Qualcomm, una pantalla de 120 Hz que aporta fluidez extrema y una batería que te permitirá recuperar energía en minutos. A este precio el móvil de realme es una muy buena compra, estos son los motivos.

Compra el realme GT Neo 2 al mejor precio

Espectacular caída de precio en Amazon para el realme GT Neo 2.

El terminal chino incorpora una pantalla Super AMOLED de 6,62 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz. Tanto su tecnología como su alta tasa de refresco son toda una goazada, nos encontramos ante un panel de altísimo nivel. El smartphone de realme promete una experiencia multimedia realmente buena.

La serie 800 de Qualcomm cuenta con los mejores procesadores del mundo Android y este realme incorpora uno de ellos. El Snapdragon 870 le aporta toda la potencia que necesitas, podrás exprimir juegos y aplicaciones exigentes sin problemas. Además, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento son unos números más que decentes, no encontrarás inconveniente.

  • Qualcomm Snapdragon 870
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Super AMOLED de 6,62" Full HD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 65W
  • NFC y 5G

Si te fijas en la trasera de este realme, encontrarás 3 cámaras: llega con un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. En el agujero de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles para capturar buenos selfies.

Su batería llega hasta los 5.000 mAh e incorpora una impresionante tecnología de carga rápida de 65W. Podrás recuperar energía velozmente siempre que lo necesites, no volverás a salir de casa sin batería. El dispositivo chino también cuenta con conectividad NFC y 5G, no le falta de nada para que estés siempre conectado

¿Qué más podemos añadir? Por menos de 370 euros puedes recibir en casa uno de los últimas bestias realme. Bien construido, con una ficha completa y muy potente. El realme GT Neo 2 está dando mucho que hablar, es una de las compras del momento.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Realme

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Te recomendamos