Snapdragon 870, 5G y 65W: esta bestia todo potencia desploma su precio con 80 euros de descuento

80 euros de descuento para el realme GT Neo 2 de 8GB+128GB, uno de los mejores móviles que puedes comprar ahora.

Snapdragon 870, 5G y 65W: esta bestia todo potencia desploma su precio con 80 euros de descuento

"Un diseño que enamora a primera vista, un rendimiento que nos hace quedarnos para siempre". Esa es la principal conclusión que sacamos al analizar el realme GT Neo 2, un móvil que es mucho más que unos colores llamativos. Salió al mercado por 449 euros en su versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, pero actualmente se desploma hasta los 369 euros en Amazon, convirtiéndolo en una estupenda opción en el mercado.

Si echas la cuenta, verás que puedes beneficiarte de un descuento de 80 euros si compras el GT Neo 2 en El Corte Inglés en estos momentos. Es el mejor precio del mercado, lo hemos comprobado comparándolo con el de otras tiendas. Por ejemplo, en PcComponentes solo baja hasta los 429 euros, mientras que en la tienda de realme cae hasta los 389 euros.

Aprovecha este precio tan barato para hacerte con un smartphone todo potencia, mires el apartado que mires. Por mencionar algunas de sus características más importantes, el realme GT Neo 2 monta pantalla de 120 Hz, procesador Qualcomm Snapdragon 870 y carga de 65W. Pero hay mucho más...

realme GT Neo 2

Compra el realme GT Neo 2 con 80 euros de descuento

realme GT Neo 2 versión azul

El realme GT Neo 2 tiene 80 euros de descuento en su versión de 8GB+128GB.

No cabe duda, el diseño es uno de los puntos fuertes del realme GT Neo 2. La versión en oferta se llama "Neo azul", en la que predomina el color azul, pero que cuenta también con tonos amarillos. Se trata de un teléfono con buena calidad de construcción que, además, no adhiere fácilmente la suciedad. Además, le acompaña una funda gris que ofrece una muy buena resistencia.

El terminal monta una pantalla AMOLED E4 de 6,62 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. En general, es un panel de buena calidad que, además, integra el lector de huellas dactilares. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 870, lo que convierte al realme GT Neo 2 en una auténtica bestia que no duda al ejecutar las tareas más pesadas. Además, tiene módem 5G integrado y será uno de los primeros realme en actualizar a Android 12.

realme GT Neo 2

De 64 MP es la cámara principal de nuestro protagonista, que toma buenas fotografías en cuanto a detalles y rango dinámico. Esta se encuentra acompañada por un ultra gran angular de 8 MP y un sensor macro de 2 MP en la parte trasera, y una cámara frontal de 16 MP.

Por último, el realme GT Neo 2 equipa una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 65W, uno de sus puntos fuertes sin ninguna duda. En la práctica, el móvil ofrece una jornada y media de autonomía con una exigencia media, mientras que solo una media hora para cargarse al completo. Una vez pruebes esta potente carga rápida, no podrás vivir sin ella.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti