Loading...
Close Button
Compartir

El Xiaomi Mi 11i 5G de 8+128 GB cae hasta los 482 euros en Amazon, su precio más bajo hasta la fecha.

Viendo los datos que te damos en el titular, bien podrías adivinar cuál es el móvil Xiaomi que está en oferta. Revisando el catálogo de la firma, hay varios modelos que cumplen con estos requisitos, pero solo uno de ellos disfruta de un descuentazo de cerca de 170 euros. Es el Xiaomi Mi 11i 5G, que puedes comprar en Amazon por solo 482 euros, su precio más bajo hasta el momento.

Este terminal también está en oferta en PcComponentes, donde la misma versión de 8+128 GB baja hasta los 539 euros. Sin embargo, en la tienda oficial de Xiaomi mantiene su precio original, 649,99 euros. La de Amazon es una oportunidad muy interesante para comprar el Mi 11i 5G, un smartphone con procesador Snapdragon 888 5G, una impresionante cámara de 108 MP y actualización a Android 12. Pero hay más, y te lo contamos a continuación.

Compra el Xiaomi Mi 11i 5G en oferta

El Xiaomi Mi 11i 5G tiene un descuento de casi 170 euros en Amazon.

Como te contamos en el análisis de los Xiaomi Mi 11i 5G, el diseño es uno de sus principales puntos fuertes. El móvil de Xiaomi cuenta con una buena calidad de construcción, con un cuerpo de vidrio y plástico en los bordes. En la parte frontal monta una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz, con la suavidad como uno de los rasgos más llamativos en cualquier situación.

Su procesador es el Qualcomm Snapdragon 888 5G, que ofrece un rendimiento de primer nivel sea cual sea la tarea que tiene que ejecutar. Le acompañan 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Como detalle destacado, el Xiaomi Mi 11i 5G cuenta con MIUI 12 basado en Android 11 como software inicial, pero ya puede actualizar a la primera beta de Android 12.

Si lo que te interesa es la autonomía, saber cuánto tiempo puedes usar el móvil sin necesitar el cargador, debes conocer que este Xiaomi Mi 11i 5G puede superar la jornada y media de uso. Esto es gracias a su batería de 4.520 mAh, que aguanta una media de 6-7 horas de pantalla sin pasar por el cargador. Es compatible con carga rápida de 33W, necesitando unos 50 minutos para cargarse al completo.

Terminamos hablando de su sistema fotográfico, compuesto en total por cuatro cámaras. Tres de ellas se ubican en la parte trasera, y tienen estas características: principal de 108 MP, ultra gran angular de 8 MP y telemacro de 5 MP. Viendo la avanzada calidad de la lente principal, es de esperar que tome buenas imágenes. Además, el móvil chino monta una cámara frontal de 20 MP.

Mejores accesorios para el Xiaomi Mi 11i 5G

Te proponemos varios accesorios que pueden serte de gran utilidad a la hora de utilizar el Xiaomi Mi 11i 5G, como una funda resistente o unos buenos auriculares inalámbricos de Xiaomi.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos