Snapdragon 888, Amoled y 5G: no verás nada igual por 312 euros

Este smartphone de gama alta está en boca de todos.

Snapdragon 888, Amoled y 5G: no verás nada igual por 312 euros

Uno de los mejores terminales Android a día de hoy, aunque se lanzara hace un año, es este realme GT 5G. Y hoy te lo volvemos a traer porque no ha envejecido nada y porque tiene un precio de 312 euros con esta oferta exclusiva de AliExpress Plaza. Tenemos dos cupones que aplicar en este producto: uno de 20 euros del vendedor y otros de 25 euros con el código ICM25. De este modo podrás conseguir este gama alta a precio reducido.

realme lleva años haciendo las cosas bien, tanto en así que se ha colocado como un referente en la gama alta barata actual al nivel de POCO. En la web de realme este móvil cuesta hoy mismo 499 euros, por lo que el ahorro con esta oferta es de unos 180 euros. Y es que, aunque tenga un año de vida, el realme GT 5G es un pepino de smartphone, con un procesador potente, gran memoria, buena autonomía y una cámara notable en todos los sentidos.

realme GT 5G (8/128 GB)

Compra el realme GT 5G por 312 euros (PVP 499 euros)

realme GT 5G

realme GT 5G, el teléfono estrella de realme para 2021 sigue siendo una gran opción

El realme GT 5G es uno de los mejores smartphones de gama alta que hemos visto en 2021 y que es una muy buena opción de compra en 2022, pues su segunda versión (realme GT 2) monta el mismo procesador y similares especificaciones. Contamos con el procesador Snapdragon 888 de Qualcomm junto a 8 GB de RAM LPDDR5, el chip gráfico Adreno 660 y 128 GB de almacenamiento interno UFS 3.1 no ampliable.

El cuerpo está fabricado principalmente en plástico, un punto a favor de reducir su precio. Dispone de una preciosa pantalla Amoled de 6,43" Full HD+, con 120 Hz de refresco y cristal curvado en los bordes. Tenemos el lector de huellas bajo la pantalla, doble altavoz estéreo y doble micrófono integrado. Para un móvil tan potente necesitamos refrigeración interna, y así lo ha hecho realme.

realme GT 5G (8/128 GB)

En la trasera encontramos su triple cámara principal de 64 MP firmada por Sony junto a un gran angular de 8 MP y una lente macro de 2 MP. Es una cámara que hace un notable trabajo en todos sus apartados, grabando a cámara lenta en 960 fps y vídeo en 4K a 60 fps. Integrada en la pantalla tenemos la cámara frontal de 16 MP que cumple sin grandes alardes.

A pesar de ser un terminal de gama alta, con gran potencia y una pantalla brillante, su batería de 4.500 mAh no desfallece fácilmente. Disponemos de carga rápida a 65 W, algo que ayuda mucho a no quedarnos sin energía a la primera de cambio. En el apartado de la conectividad, el realme GT 5G cuenta con NFC, Bluetooth 5.2, WiFi 6, GPS, Dual SIM, puerto Jack de 3,5 mm y 5G.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti