Loading...
Close Button
Compartir

El realme GT 5G cae hasta los 479 euros en su versión de 12GB+256GB en Amazon, no desaproveches la ocasión.

Apenas quedan unas semanas para que termine 2021, por lo que ya podemos asegurar sin miedo que el realme GT 5G es uno de los mejores smartphones del año. Si quieres disfrutar de sus características punteras, puedes comprar el GT 5G en su versión más potente (12GB+256GB) por solo 479 euros en Amazon.

Esta es una oportunidad que no aparece todos los días, pues el precio de venta recomendado de esta versión es de 599 euros. Si echamos la cuenta, vemos que el ahorro asciende a los 120 euros. No desaproveches la ocasión para hacerte con un móvil que sorprendió a todos por su característico diseño de color amarillo y por contar con Snapdragon 888 por un precio asequible. En términos de relación calidad-precio, será complicado que encuentres algo mejor.

Compra el realme GT 5G con 120 euros de descuento

El realme GT 5G tiene 120 euros de descuento en su versión más potente.

El diseño es uno de los aspectos más destacados del realme GT 5G. La versión de color amarillo no solo nos gusta por ese tono poco común en el mercado, sino por contar con una trasera de piel vegana que es muy agradable en la mano. En la parte frontal equipa una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz de buena calidad.

Como vimos en el análisis del realme GT 5G, el desempeño del terminal es excelente en cualquier situación gracias a un equipo formado por el procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G, 12 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento interno y realme UI 2.0 basado en Android 11 como sistema operativo. Por cierto, se espera que sea uno de los primeros realme en actualizar a Android 12.

En cuanto al apartado fotográfico, el realme GT 5G tiene cuatro cámaras en total. En primer lugar, en la parte trasera monta una cámara principal de 64 MP, un ultra gran angular de 8 MP y un sensor macro de 2 MP. En la parte frontal solo hay una lente de 16 MP, que concretamente se sitúa en el agujero en pantalla.

Otra de las joyas del GT 5G se encuentra en su batería, que tiene una capacidad de 4.500 mAh y que aguanta sin problemas la jornada de uso. Pero esto no es lo mejor, lo más destacado es la carga rápida de 65W, que permite cargar la batería al completo en poco más de media hora.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Realme

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Te recomendamos