Loading...
Close Button
Compartir

Solo necesitas 100 euros para hacerte con uno de estos móviles en oferta en los que destacan principalmente sus grandes baterías.

Hoy es tu día de suerte si necesitas un buen teléfono por poco dinero, pues vamos a recomendarte 5 terminales en oferta entre los que elegir. Como decimos, no necesitas mucho dinero, te bastarán unos 100 euros para seleccionar el que más te guste para que sea tu nuevo mejor amigo.

Gracias a las ofertas disponibles en tiendas como AliExpress y Gearbest, los mejores móviles baratos del mercado desploman aún más su precio para acercarse a la barrera de 100 euros. Estos modelos destacan principalmente por sus grandes baterías, aunque tienen muchos otros detalles que te van a conquistar. Vamos a conocerlos.

Cualquiera de estos móviles puede ser tuyos por unos 100 euros.

Si tienes 100 euros, uno de estos puede ser tu próximo móvil

  • Redmi 9A: el primer móvil del que te queremos hablar es el Redmi 9A, con un precio original de 99 euros que cae hasta los 88 euros en AliExpress. Si te decantas por este dispositivo, te harás así con un móvil perfecto para el uso diario, con una gran pantalla de 6,53 pulgadas, procesador MediaTek Helio G25, cámara de 13 MP y una enorme batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18W.
  • Redmi 9C: otro móvil barato de Xiaomi es el Redmi 9C, también enfocado en la correcta ejecución de las tareas más básicas. Pantalla de 6,53 pulgadas, chip MediaTek Helio G35, triple cámara trasera con sensor principal de 13 MP y batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18W son sus principales características. El precio de lanzamiento de este Redmi 9C es de 119 euros, aunque ahora puedes comprarlo por solo 101 euros por la oferta disponible en Gearbest.
  • POCO M3: no hay muchas dudas, el POCO M3 es uno de los mejores móviles que puedes comprar ahora mismo por alrededor de 100 euros. Son muchos los detalles que nos gustan de este terminal, aunque debemos destacar especialmente su pantalla con resolución Full HD+, su procesador Qualcomm Snapdragon 662, sus 4 GB de RAM, su sensor fotográfico principal de 48 MP y su gigantesca batería de 6.000 mAh. Este POCO M3 salió al mercado por 149 euros, aunque su precio ha bajado notablemente y ya puedes hacerte con él por menos de 110 euros.
  • Redmi 9T: en la familia de los Redmi 9 se encuentra también el Redmi 9T, cuya versión de 4 GB + 64 GB tiene un precio de 179,99 euros, pero que ahora puede ser tuya por unos 136 euros. Es un smartphone muy similar al POCO M3, con pantalla de 6,53 pulgadas Full HD+, Snapdragon 662, triple cámara trasera con sensor principal de 48 MP y batería de 6.000 mAh con 18W de carga rápida.
  • Huawei Nova 5i: nos pasamos a Huawei para hablarte de su Nova 5i, en concreto de su versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. El precio de lanzamiento de la misma estuvo en torno a los 260 euros, aunque gracias a la oferta de Gearbest puedes comprar este Nova 5i por alrededor de 127 euros, un bajada considerable. Además de esa gran configuración de memoria, este móvil de Huawei equipa pantalla de 6,39 pulgadas Full HD+, procesador Kirin 710, triple cámara trasera con sensor principal de 24 MP y batería de 3.900 mAh.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos