Solo 104 euros: estos auriculares Sony de gama alta alcanzan su mínimo histórico

Los auriculares inalámbricos de Sony tienen un descuento nunca visto en Amazon, pero solo por tiempo limitado.

Solo 104 euros: estos auriculares Sony de gama alta alcanzan su mínimo histórico

Tienes la oportunidad de hacerte con unos de los mejores auriculares inalámbricos de Sony. Los WF-1000XM3 se desploman hasta su mínimo histórico. Son tuyos por solo 104 euros, nunca habían estado tan baratos. Puedes consultarlo tú mismo en CamelCamelCamel, no han hecho más que bajar de precio.

Sony WF1000XM3

No importa cuál sea tu móvil, podrás emparejarlos vía bluetooth o NFC a tu dispositivo y disfrutar de una calidad de sonido excepcional. También llegan con cancelación de ruido, son unos de los máximos referentes en el mundo de los auriculares inalámbricos.

Evolución del precio de los Sony WF1000XM3

Los auriculares de Sony han caído hasta el mínimo.

Compra los auriculares de Sony al mejor precio

Los Sony WF-1000XM3 están fabricados en plástico y llegan con un diseño muy característico. No hay otros auriculares como estos, son totalmente reconocibles. Gracias a sus almohadillas podrás ajustarlos sin problemas en tu oído, el agarre y la ergonomía son buenos. Además, serán capaces de detectar la presión que ejerce tu oído para pausar la reproducción si te los quitas.

Como apunté en su análisis, son unos de los mejores auriculares in-ear que haya probado. Son capaces de reproducir todo lo que se encuentre en el espectro de los 20 Hz a los 20 kHz y proporcionan un sonido limpio y agradable aunque subamos mucho el volumen.

Detalle auriculares inalámbricos Sony

Auriculares Sony WF-1000XM3 / Fotografía de Miguel Paredes

Su procesador, llamado Noise Cancelling HD QN1e, es el encargado de conseguir una cancelación de ruido muy potente. Teniendo en cuenta que estamos ante unos auriculares que no cubren por completo nuestros oídos como los de diadema, el aislamiento que se consigue es realmente bueno.

No tendrás que preocuparte por su batería, promete hasta 6 horas de música con la cancelación de ruido activada. Si los utilizas sin la cancelación, podrás aumentar en cerca de dos horas su duración. En caso de necesidad, podrás conseguir unas 3 cargas completas adicionales gracias a su estuche.

Sony WF1000XM3

No te arrepentirás, te llevas a casa unos de los mejores auriculares inalámbricos a un precio espectacular. Los Sony WF-1000XM3 ofrecen una calidad de sonido excepcional y una cancelación de ruido a la altura de los mejores. Por poco más de 100 euros son una compra muy tentadora. Si llevas la música contigo allá donde vayas, no lo pienses más.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti