Solo 139 euros: este robot aspirador cae de precio y hará tu vida más sencilla

El robot Conga de Cecotec no solo aspira, también barre, friega y pasa la mopa. Será tu fiel compañero en las tareas del hogar.

Solo 139 euros: este robot aspirador cae de precio y hará tu vida más sencilla

Gracias a esta oferta de Amazon puedes llevarte uno de los robots aspiradores de Cecotec con descuento. La Conga 999 Vital X está a tu alcance por solo 139 euros, uno de los precios más bajos que vas a encontrar en un dispositivo de este tipo. Además, lo recibirás en casa sin coste alguno si eres usuario Prime, todo son ventajas.

En la tienda oficial de Cecotec suele rondar los 180 euros, es un descuento bastante interesante. Tenlo en cuenta, un robot aspirador se encargará de las tareas más tediosas, como barrer, aspirar y fregar. Tendrás todo el control desde su aplicación, es una auténtica gozada.

Conga 999 Vital X

Compra este robot con descuento

El robot de Cecotec llega con una potencia de succión de 1400 Pa, no dejará nada a su paso. Gracias a sus múltiples sensores será capaz de desplazarse por las diferentes estancias de tu hogar esquivando todo tipo de obstáculos y acabando con la suciedad a su paso.

No creas que esta Conga 999 se limita a lo básico. Incorpora una tecnología 4 en 1 que le permite aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez. No tendrás que preocuparte por nada. Además, promete ser muy silencioso para que su trabajo no suponga una molestia.

Robot Cecotec Conga 3390

Este robot Cecotec Conga en oferta se llevará toda la suciedad de tu casa.

Como hemos señalado, nuestro protagonista es capaz de pasar la mopa y fregar, por lo que cuenta con un depósito de agua. Solo tendrás que llenarlo y él mismo se encargará de gestionarlo. Su objetivo será limpiar los máximos metros posibles, dosificando el agua de forma inteligente.

Por supuesto, podrás controlarlo todo desde su aplicación, es muy sencilla de utilizar. Prográmalo para que limpie a horas determinadas o enciéndelo mientras estás fuera de casa. No tendrás que preocuparte por nada.

Conga 999 Vital X

Un robot aspirador puede hacer tu vida un poco más sencilla, es uno de esos dispositivos que no sabes que necesitas hasta que lo tienes. Deja que otro haga el trabajo por ti, solo tendrás que hacer unos cuantos toques en la pantalla de tu móvil.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti