Loading...
Close Button
Compartir

El Amazfit Neo es un reloj inteligente sencillo para hacer deporte. Atención, porque en AliExpress Plaza puedes comprarlo por solo 14 euros.

Parece difícil de creer, pero es verdad que el Amazfit Neo cuesta solo 14 euros en AliExpress Plaza. Estamos ante un reloj inteligente sencillo, con funciones básicas para hacer deporte y un estilo retro que enamorará a los más nostálgicos. Además, el envío es gratuito desde España, por lo que tendrás el smartwatch en casa en unos días.

Hay dos cosas que debes saber antes de realizar la compra de este Amazfit Neo. En primer lugar, que la oferta está disponible para nuevos usuarios de AliExpress. Si ya has realizado alguna compra con tu cuenta actual, puedes registrarte con un nuevo usuario para disfrutar de este descuento. En segundo lugar, que el precio de venta recomendado es de 39,90 euros, por lo que te ahorras 25 euros en la compra. De hecho, te ahorras más de lo que pagas.

Compra el Amazfit Neo por solo 14 euros

El Amazfit Neo cae hasta los 14 euros en AliExpress Plaza, todo un chollo.

El Amazfit Neo cuenta con un diseño retro que nos recuerda irremediablemente a la estética de los míticos relojes Casio. Pesa tan solo 32 gramos, por lo que podrás llevarlo durante todo el día sin que resulte molesto. Además, a su favor también juega la cómoda correa que equipa. En este reloj, la información se ve en la pantalla monocromo de 1,2 pulgadas, que no es táctil, pero que cuenta con un modo "Pantalla siempre encendida".

El smartwatch se controla a través de los botones multifunción de los laterales, que dan acceso a las múltiples funciones del reloj. Puede monitorear tus entrenamientos si sales a correr, caminar o andar en bicicleta. Además, durante el día va contando los pasos que recorres. Tiene resistencia al agua de hasta 5 ATM, por lo que no te preocupes si lo mojas.

Pese a costar solo 14 euros, el Amazfit Neo se preocupa también por tu salud, con un sensor de frecuencia cardiaca que puede monitorizar durante las 24 horas del día. Además, junto con los datos del análisis de los patrones del sueño y los de ejercicio, el reloj inteligente puede informarte sobre tu estado físico.

El Amazfit Neo está enfocado en un uso básico, pero también se puede conectar con tu móvil para recibir las notificaciones de las apps. La autonomía no será un problema, pues equipa una batería de 160 mAh que promete una duración de hasta 28 días, es decir, unas cuatro semanas sin necesitar el cargador. Sin duda, si quieres un reloj inteligente sencillo y barato para registrar tu actividad física, este Amazfit Neo es una buena opción.

Temas relacionados: Ofertas, Wearables

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Te recomendamos