Solo 157 euros: este móvil planta cara a Xiaomi con un precio espectacular y buenas características

Puedes hacerte con uno de los mejores smartphones por menos de 200 euros, un dispositivo completo y atractivo.

Solo 157 euros: este móvil planta cara a Xiaomi con un precio espectacular y buenas características

No tienes que pagar demasiado para llevarte a casa un buen móvil, venimos para demostrártelo. De hecho, no tienes que pagar ni 200 euros. Gracias a esta oferta de Amazon puedes llevarte el realme 8i por solo 157 euros, un precio que nos costaría no recomendar. El dispositivo chino llega junto a 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, unos números bastante interesantes.

El móvil de realme, del que hemos hablado en unas cuantas ocasiones, es una de las mejores compras si buscas algo barato y completo. Pocas opciones se plantean tan atractivas por debajo de los 200 euros. Cuenta con una pantalla fluida de 120 Hz, uno de los chips Helio de MediaTek, un buen apartado fotográfico y una batería en la que podrás confiar.

realme 8i

Además, con Amazon disfrutarás de un envío rápido, seguro y gratuito si eres usuario Prime. No tendrás nada por lo que preocuparte. Esto sí que no tiene precio.

Compra el móvil de realme con descuento

Trasera realme 8i

El realme 8i es el móvil que yo me compraría si tuviera 160 euros para gastar.

El en interior de este realme 8i vive el Helio G96, un procesador con el que tus aplicaciones favoritas rendirán sin problemas. Es un chip fabricado por MediaTek y pensando para el gaming, te permitirá disfrutar de todo tipo de apps y juegos. Como hemos apuntado, llega junto a 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Nuestro protagonista incorpora además una pantalla IPS de 6,6 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz. Esta tasa de refresco se traduce en fluidez y velocidad con cada toque, es una auténtica gozada. Cuando te acostumbras a esta suavidad no hay vuelta atrás.

  • MediaTek Helio G96
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,6" Full HD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh
  • Jack de 3.5mm, USB-C, radio FM y NFC

Nos topamos con 3 cámaras en la trasera de de este realme 8i: cuenta con un sensor principal de 50 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor para el blanco y negro. En el pequeño agujero de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles.

El móvil de realme también cuenta con una buena autonomía. Su batería alcanza los 5.000 mAh y cuenta con una carga de 18W. No tendrás que estar sufriendo por el cargador, con este realme llegarás al final del día con energía. El terminal chino también cuenta con un jack para auriculares y hasta radio FM.

realme 8i

Lo has podido comprobar, este realme tiene justo lo que necesitas y se encuentra a muy buen precio. Si buscas un móvil barato que pueda seguirte el ritmo, un smartphone en el que puedas confiar, este realme 8i es una muy buena compra. Si te interesa no lo pienses demasiado, la oferta solo estará disponible por tiempo limitado.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti