Solo 157 euros: este móvil puede ser la mejor compra si buscas algo completo y barato

El smartphone de realme vuelve a caer de precio, es una de las mejores compras por debajo de los 200 euros.

Solo 157 euros: este móvil puede ser la mejor compra si buscas algo completo y barato

Gracias a esta oferta de Amazon puedes llevarte a casa uno de los gama media más baratos de realme. Solo tienes que pagar 157 euros para hacerte con el realme 8i en su versión con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

Además, con Amazon disfrutarás de la máxima tranquilidad, sus envíos son rápidos, seguros y totalmente gratuitos si eres usuario Prime. Su servicio postventa y su atención al cliente también son muy buenos.

realme 8i

Compra el móvil de realme con descuento

Trasera realme 8i

El realme 8i es el móvil que yo me compraría si tuviera 160 euros para gastar.

El realme 8i luce un panel IPS de 6,6 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz. Esta altísima tasa de refresco se traduce en máxima velocidad y fluidez, es algo que engancha en el día a día. Créeme, no podrás volver a una pantalla tradicional de 60 Hz cuando te acostumbres.

El encargado de darle vida es el Helio G96, un procesador de MediaTek que ha sido pensado para sacarle partido a juegos. Como podrás imaginar, a este realme no le falta potencia, te permitirá disfrutar de todo tipo de aplicaciones con velocidad y soltura. En este caso llega junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, unos números nada despreciables.

  • MediaTek Helio G96
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla Super IPS de 6,6" Full HD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 18W
  • Jack de 3.5mm, USB-C y radio FM

El móvil de realme llegará al final del día con su batería de 5.000 mAh, como apuntamos en su análisis, no te dejará tirado antes de que llegue la noche. El dispositivo chino cuenta también con una entrada jack para auriculares y radio FM.

La firma china ha subido el nivel fotográfico respecto a ediciones pasadas. Podrás tomar buenas fotografías con su sensor principal de 50 megapíxeles, también con esa cámara macro de 2 megapíxeles y el sensor para el blanco y negro. Por otro lado, en el agujero de su frontal vive una cámara de 16 megapíxeles.

realme 8i

Este realme 8i es una muy buena compra si buscas algo barato, completo y que pueda acompañarte durante años ofreciendo una buena experiencia. Disfrutarás del día a día con el móvil chino, tus aplicaciones favoritas se moverán genial y la fluidez de su pantalla te enganchará. Si te interesa no lo pienses demasiado, las unidades son limitadas.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti