Solo 159 euros: este Xiaomi 5G tiene apellido "Pro" y un precio espectacular

El smartphone chino cae de precio, es una de las mejores compras por menos de 200 euros.

Solo 159 euros: este Xiaomi 5G tiene apellido "Pro" y un precio espectacular

Gracias a esta oferta puedes recibir en tu casa uno de los mejores Xiaomi baratos. El POCO M3 Pro 5G cae de precio en su versión con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, puede ser tuyo por solo 159 euros.

El smartphone de POCO tiene todo lo que necesitas para disfrutar de una buena experiencia. Llega con una pantalla con 90 Hz, 3 cámaras traseras y una batería de 5.000 mAh, entre otras características. Si buscas algo completo y equilibrado alrededor de los 150 euros, es una de las mejores compras que puedes hacer.

POCO M3 Pro 5G

Compra el móvil de POCO al mejor precio

  • MediaTek Dimensity 700
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,5" y resolución Full HD+
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh
  • Jack de 3,5mm, radio FM, NFC y 5G

El móvil de POCO llega con un panel IPS de 6,5 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz. Su trasera, que podrás encontrar en varios colores, incorpora un módulo negro que le sienta realmente bien. Es un smartphone llamativo que atrae miradas, nadie tendrá un móvil como el tuyo.

El MediaTek Dimensity 700 es el encargado de darle vida, un procesador que hace un buen trabajo y con el que no tendrás problemas para mover tus aplicaciones favoritas. Como hemos apuntado al comienzo de este post, el modelo en oferta llega junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

POCO M3 Pro 5G gris

El POCO M3 Pro 5G es uno de los mejores móviles por menos de 200 euros.

Los 5.000 mAh de su batería te llevarán al final del día sin problemas, no te quedarás tirado sin energía. El móvil de Xiaomi también cuenta con 5G y NFC, podrás pagar sin sacar la cartera junto a aplicaciones como Google Pay. Es muy seguro y nadie podrá acceder al número de tu tarjeta, ya que se encontrará oculta en el dispositivo.

Nos encontramos con 3 cámaras en la trasera de este POCO. Podrás tomar buenas fotografías con su cámara principal de 48 megapíxeles, también con el sensor macro y la cámara para el modo retrato que le acompañan. Su cámara delantera, en el lado opuesto, cuenta con 8 megapíxeles y un focal 2.0.

POCO M3 Pro 5G

Puedes llevarte todo un smartphone 5G por menos de 160 euros, no es una oportunidad que se vea todos los días. El móvil de Xiaomi te acompañará durante años ofreciendo una buena experiencia, tiene una gran pantalla, un procesador solvente, unas cámaras que se comportan bien y hasta conectividad 5G. ¿Qué más vas a pedir por solo 159 euros?

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti