Solo 159 euros: este Xiaomi es un mítico que tira su precio

Puedes hacerte con uno de los Xiaomi más populares del año a un precio excepcional. Es una oferta que durará poco tiempo.

Solo 159 euros: este Xiaomi es un mítico que tira su precio

No tienes que hacer un gran desembolso para llevar un buen móvil en el bolsillo. El Redmi Note 11, uno de los dispositivos Xiaomi de los que más hemos hablado, se desploma hasta los 159 euros en la tienda oficial de la firma china. Hablamos de su versión global básica, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Si necesitas más no te preocupes, también tienes con descuento su versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La encontramos en Amazon por 179,99 euros, un gran precio.

El dispositivo chino tiene todo lo que puedas necesitar, si buscas un móvil equilibrado por menos de 200 euros es una de las mejores compras que puedes hacer. Te contamos todo lo que debes saber sobre él.

Redmi Note 11 (64 GB)

Redmi Note 11 (128 GB)

Compra el móvil de Xiaomi con descuento

  • Qualcomm Snapdragon 680
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla de 6,43" AMOLED, Full HD+ y 90 Hz
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W
  • 4 cámaras
  • NFC, Jack 3.5mm y Radio FM

Este Redmi Note 11 llega con un panel AMOLED de 6,43 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz. Su tecnología lo hace colorido y vistoso, es una pantalla en la que disfrutarás de cualquier tipo de contenido. Además, esos 90 Hz de refresco se encargarán de que todo se mueva rápido y fluido.

Nuestro protagonista rinde sin dificultad, cuenta con uno de los procesadores Snapdragon de Qualcomm. Es todo un seguro de vida, podrás despreocuparte por completo. Además, sus 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento cierran un conjunto nada despreciable. No lo olvides, estamos hablando de un móvil que puedes llevarte por solo 159 euros.

Tomarás buenas fotos en todo tipo de condiciones, estás cubierto con las 4 cámaras traseras de este Redmi. Llega con una cámara principal de 50 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara para el modo retrato que repite con 2 megapíxeles. En su frontal, una cámara de 13 megapíxeles.

Bajo el chasis de este Redmi también vive una batería que alcanza los 5.000 mAh capaz de cargar velozmente a 33W. No te dejará tirado, ha demostrado un desempeño más que solvente. El dispositivo chino cuenta además con un jack para auriculares, radio FM y hasta NFC, que podrás utilizar para pagar junto a aplicaciones como Google Pay.

Redmi Note 11 (64 GB)

Redmi Note 11 (128 GB)

Este Redmi Note 11 no es un móvil cualquiera, es un dispositivo que pertenece a una de las familias más populares y exitosas. Puedes confiar en el móvil de Xiaomi, has podido comprobar que llega con las características que necesitas y que es capaz de ofrecer una buena experiencia. Este precio no durará para siempre, yo no lo pensaría demasiado.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti