Solo 165 euros: la smart TV de Xiaomi es una compra espectacular

No tienes que pagar demasiado para hacerte con todo un televisor inteligente. La smart TV de Xiaomi tiene descuento en Amazon.

Solo 165 euros: la smart TV de Xiaomi es una compra espectacular

Gracias a esta oferta de Amazon puedes llevarte un televisor inteligente Xiaomi a un precio espectacular. La Xiaomi Mi TV P1 cae de precio, es tuya por solo 165 euros. Por supuesto tendrás la posibilidad de recibirla en casa en solo 1 día y sin pagar nada por el envío, todo es comodidad.

La smart TV de Xiaomi vive gracias a Android TV, el sistema operativo creado por Google. Te permitirá descargar todo tipo de aplicaciones, aquellas que siempre has querido estarán a solo unos botones de distancia. Exprimir las mejores películas y series nunca había sido tan fácil.

Xiaomi Mi LED TV 4A 32"

Compra la TV de Xiaomi con descuento

Xiaomi Mi TV P1

Esta smart TV de Xiaomi es una de las más vendidas del panorama actual con Android TV.

Disfruta de tu contenido favorito en su pantalla de 32 pulgadas y resolución HD, se ve realmente bien. Además, llega con una estética moderna de marcos ajustados, vivirás una experiencia inmersiva. No hablamos de un televisor demasiado grande, la smart TV de Xiaomi destaca por su polivalencia. En el salón, en la cocina, en una habitación, podrá ser el mejor televisor secundario.

Como hemos señalado, Android TV 9.0, es el sistema operativo que le da vida. No tendrás ningún problema, se mueve rápido y fluido. Es una de las mejores características de este televisor, disfrutarás de un buen rendimiento cada día.

Descarga todas esas aplicaciones que siempre has querido y exprime las mejores series y películas. Netflix, HBO, Disney+, YouTube, Twitch, Spotify y muchas otras. Porque este televisor es mucho más que un simple televisor.

Xiaomi Mi LED TV 4A 32"

La smart TV de Xiaomi cumple con creces, se ve muy bien y te permitirá disfrutar de las mejores aplicaciones. No hay mucho más que añadir, por menos de 170 euros es una compra con la que no puedes fallar, una opción que ya ha convencido a miles de usuarios.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti