Loading...
Close Button
Compartir

Pantalla de 90 Hz, 4 cámaras, 5.000 mAh... el smartphone de Samsung es una buena compra.

Puedes recibir en tu casa el Samsung Galaxy M12 por solo 169 euros. Hablamos de su versión más potente, que llega junto a 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Además, si eres usuario Prime no tendrás que pagar nada por el envío.

Es una buena opción si quieres un móvil barato que no sea Xiaomi. Samsung puede ofrecer smartphones más que interesantes a un precio ajustado y este Galaxy M12 es un gran ejemplo. Te contamos sus principales características.

Compra el Samsung Galaxy M12 al mejor precio

El Samsung Galaxy M12 ha sido un auténtico éxito durante los últimos meses.

  • Exynos 850
  • Pantalla de 6,4" IPS HD+ y 90 Hz
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh
  • NFC

El móvil de Samsung llega con un diseño sencillo pero atractivo, con una trasera agradable que podrás encontrar en varios colores. Su pantalla, con tecnología IPS y resolución HD+, alcanza las 6,4 pulgadas y disfruta de 90 Hz. Le da vida el Exynos 850, uno de los procesadores fabricados por la propia Samsung.

Nos encontramos con 4 cámaras en la trasera del Samsung Galaxy M12: un sensor principal de 48 megapíxeles y f/2.0, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles, una lente macro de 2 megapíxeles y un ultra gran angular de 5 megapíxeles.

Lo has podido comprobar, no tienes que pagar ni 140 euros para recibir en tu casa un Samsung Galaxy bastante completo. Llega con 70 euros de descuento, aunque esta oferta no estará disponible para siempre, tenlo en cuenta.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Samsung Galaxy

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Te recomendamos