Solo 17,99 euros: uno de los altavoces inteligentes más populares se desploma

No tienes que pagar ni 20 euros para disfrutar de Alexa en tu hogar. El Echo Dot tira su precio.

Solo 17,99 euros: uno de los altavoces inteligentes más populares se desploma

Gracias a esta oferta puedes llevarte con descuento uno de los altavoces de Amazon que más hemos recomendado. El Echo Dot de 3ª generación es un dispositivo que llega para cambiar por completo tu hogar y solo cuesta 17 euros. A este precio no tiene rival.

Disfrutarás de la ayuda de Alexa siempre que la necesites, solo tendrás que invocarla con tu voz. El asistente virtual de los norteamericanos es muy completo, también compatible con numerosos dispositivos. Saca una buena ventaja a grandes nombres como Siri.

Además, si eres usuario Prime de Amazon disfrutarás de un envío rápido y totalmente gratuito, con todas las garantías. Su servicio de atención al cliente también es excelente, comprar en Amazon es invertir en tranquilidad.

Echo Dot 3ª Generación

Este altavoz llega para revolucionar tu hogar

Echo Dot 3º generacion

El Echo Dot de 3ª generación cae de precio.

El pequeño altavoz de Amazon quedará genial allá donde lo coloques, su diseño minimalista y moderno aportará mucho a cualquier habitación. Llega con unos botones en su parte superior aunque como bien sabes, no tendrás que mover un solo dedo para disfrutar de él.

Alexa te abre un nuevo mundo de posibilidades, entre sus virtudes está su gran compatibilidad. No sólo funciona con multitud de otros dispositivos, sino que con la ayuda de unos enchufes especiales podrás convertir cualquier electrodoméstico corriente en un dispositivo inteligente.

Pídele a Alexa que cree recordatorios, que te avise de los próximos eventos o que ponga algo de música. Programa rutinas, controla otros dispositivos con la voz y crear todo un hogar conectado en el que no tendrás que mover un solo dedo para encender o apagar cualquier dispositivo.

Echo Dot 3ª Generación

Un altavoz inteligente que es todo un éxito por menos de 18 euros. No suena mal, ¿verdad? Este Echo Dot revolucionará tu hogar, Alexa se convertirá en tu fiel aliada desde el primer momento. No sabemos cuánto durará la oferta, si te interesa no lo pienses demasiado.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti