Solo 28 euros: estos auriculares bluetooth son perfectos para regalar

Una de las alternativas a los AirPods más fiables y baratas que existen.

Última actualización el 16/11/2020 a las 17:04

Uno de los regalos más agradecidos son unos auriculares inalámbricos. Este gadget es muy demandado en Navidad pues te ayuda a realizar las llamadas sin tocar el móvil, o escuchar tu música favorita estés donde estés. Y estos Tronsmart Onyx Ace por 28€ son de los mejorcito que encontrarás hoy en día.

Estos auriculares harán que tus momentos pasen al siguiente nivel. Por este precio te llevas a casa, o vas a regalar, unos grandes auriculares para disfrutar tanto de música, juegos, películas como de unas llamadas más nítidas. Su gran batería y conectividad inmediata los hacen indispensables.

Qué tienes para ser una compra segura

Tronsmart Onyx Ace OFERTA

Auriculares inalámbricos como estos y a este precio no verás en ningún sitio

Estos Tronsmart Onyx Ace tienen conectividad Bluetooth 5.0, batería con una autonomía total de unas 24 horas (con la caja de carga), resistencia IPX5 para salpicaduras y sudor, un diseño muy cómodo (no notarás que los llevas puestos), posibilidad de escuchar solo con un auricular, asistente de voz, puerto de carga USB-C, cancelación de ruido, y un chip Qualcomm encargado de ofrecerte el mejor sonido posible en cada momento.

VER COMENTARIOS

Recomendado