Solo 309 euros por un realme GT Neo 2, la sensación de la gama alta asequible

El terminal de realme convence a propios y extraños.

Solo 309 euros por un realme GT Neo 2, la sensación de la gama alta asequible

Si quieres gastar poco y obtener mucho, este realme GT Neo 2 por 309 euros es una de las mejores compras que te voy a recomendar hoy mismo. Amazon está celebrando las Ofertas de Primavera y, entre ellas, hemos encontrado esta joya rebajadísima. Tanto es así que en su web oficial también ha bajado, pero solo hasta 370 euros. Una pasada de rebaja que podría agotarse en pocas horas.

Desde que el POCO X3 Pro y el POCO F3 salieran al mercado, nació la nueva gama alta barata, terminales que montan potentes especificaciones, sin llegar a ser lo más top, pero acercándose a lo mejor del mercado. Este realme GT Neo 2 es uno de ellos y hoy está mucho más barato que de costumbre. Tanto para ti como para regalar, es una compra muy acertada. En oferta tienes las unidades de color Neo Black y la Neo Blue.

realme GT Neo 2 (8/128 GB)

Hazte con el realme GT Neo 2 por 309 euros (PVP 449 euros)

realme GT Neo 2

Este realme GT Neo 2 es la mejor compra que puedes hacer hoy en día con 300 euros

El terminal de realme es uno de los mejores de la firma china propiedad de Oppo. Hablamos de un smartphone de gama alta que cuenta con un enorme panel AMOLED de 6,62" Full HD+, 120 Hz de refresco, HDR10+ y un brillo máximo de 1.300 nits. Tiene un cuerpo de policarbonato, un grosor de 8,6 mm y un peso de 200 gramos. Bajo la pantalla tenemos también el lector de huellas.

Su interior está dirigido por el procesador Snapdragon 870 de Qualcomm de 7 nm que corre a 3,2 GHz de velocidad, junto a la GPU Adreno 650 y a 8 GB de RAM LPDDR5. Su memoria interna, en este caso, es de 128 GB de tipo UFS 3.1, pero no son ampliables. Tenemos refrigeración interna con una amplia área de enfriado.

realme GT Neo 2 (8/128 GB)

Este es uno de los realme con mejor batería, pues alcanza los 5.000 mAh y tiene carga rápida a 65 W. Nos dará perfectamente 2 días de uso. En la parte de la conectividad tenemos de todo: 5G, NFC, WiFi 6, Bluetooth 5.2, GPS y Dual SIM. Llega con Android 12 recién actualizado y con posible llegada a dos versiones más del sistema de Google.

Su cámara no tiene nada que envidiar al resto de la gama alta. Consiguió 106 puntos en el test de DxOMark debido a su triple cámara trasera de 64 MP con gran angular y lente macro. Puede grabar vídeo en 4K a 60 fps y slow motion a 240 fps en 1080p. En su frontal, tenemos una lente de 16 MP firmada por Sony que cumple con creces sus funciones en videollamadas y autofotos de grupo.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti