Solo 319 euros: la versión más avanzada de la familia Redmi Note 11 desploma su precio

El nuevo Redmi Note 11 Pro+ 5G, lanzado oficialmente hace unos días ya tiene su primer gran descuento en AliExpress.

Solo 319 euros: la versión más avanzada de la familia Redmi Note 11 desploma su precio

El Redmi Note 11 Pro+ 5G fue lanzado en España oficialmente el pasado 29 de marzo y desde entonces ha despertado gran interés entre aquellos que buscan un terminal de gama media, ya que se trata del integrante de la familia Redmi Note 11 con las especificaciones más avanzadas, el procesador más potente y las últimas tecnologías Wi-Fi y Bluetooth, que a su vez comparte características importantes con los otros integrantes.

Gracias al famoso Xiaomi Fan Festival podrás encontrarlo en AliExpress con una gran oferta de lanzamiento mundial, el nuevo Redmi Note 11 Pro+ 5G en su versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento puede ser tuyo por solo 319 euros. Además, si eres de los primeros 100 en realizar tu compra puedes llevarte de regalo un Mi Watch Lite y acceder a los cupones de descuento extra que ofrece la tienda.

Redmi Note 11 Pro+ 5G 6 GB/128 GB

Redmi Note 11 Pro+ 5G

El nuevo Redmi Note 11 Pro+ 5G en su versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento puede ser tuyo por solo 319 euros.

Compra el Redmi Note 11 Pro+ 5G por 319 euros

El Redmi Note 11 Pro+ 5G es uno de los móviles más recientes que Xiaomi ha lanzado al mercado y ahora mismo celebra su estreno mundial, junto con el Xiaomi Fan Festival para que puedas comprarlo por solo 319 euros. Es una gran oferta, ya que este terminal cuenta con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+. Su diseño no es espectacular, estamos ante un móvil sencillo con bordes rectos y fabricado en cristal con un acabado mate.

Tiene un procesador MediaTek Dimensity 920 con 5G que le da vida y en el caso de esta oferta, se trata de la versión de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Pero no te preocupes si necesitas más espacio, puedes ampliarlo con la ayuda de tarjetas microSD, o bien elegir la versión de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento que también está de oferta por el estreno mundial.

Podrás disfrutar de una cámara principal de 108 megapíxeles, así como de una cámara secundaria de 8 megapíxeles, también podrás encontrar un lente ultra gran angular y un sensor macro. En su interior alberga una batería de 4.500 mAh con sistema de carga rápida de 120 W. Sin olvidarnos de mencionar su sistema operativo MIUI 13.

Redmi Note 11 Pro+ 5G

El Redmi Note 11 Pro+ 5G cuenta con una batería de 4.500 mAh y un sistema de carga rápida de 120 W.

Redmi Note 11 Pro+ 5G 6 GB/128 GB

Este Redmi Note 11 Pro+ 5G tiene todo lo que necesitas para disfrutar de una gran experiencia y con precio de lo más asequible, incluso con conectividad 5G. Actualmente, es una de las mejores opciones por poco más de 300 euros, gracias su lanzamiento mundial y a las ofertas disponibles por el Xiaomi Fan Festival.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti