Solo 32 euros: estos auriculares inalámbricos Sony son un auténtico chollo

La firma japonesa, una de las mayores expertas en sonido, lo hace realmente bien con sus auriculares más baratos.

Solo 32 euros: estos auriculares inalámbricos Sony son un auténtico chollo

Gracias a esta oferta de Amazon puedes hacerte con unos de los auriculares inalámbricos de Sony a un precio espectacular. Los Sony WH-CH510 caen hasta los 32,99 euros, aunque solo por tiempo limitado. Además, los tienes disponibles en varios colores.

Disfrutar de la música sin cables es mucho más fácil de lo que crees, sea cual sea tu móvil podrás conectarlo vía bluetooth a estos auriculares y darle al play. Son ligeros, cómodos y prometen unas cuantas horas de batería para que nada te interrumpa.

Sony WH-CH510

Por si no fuese suficiente, la seguridad de Amazon es otro de los puntos a destacar en esta oferta. Envíos rápidos, seguros y sin complicaciones, con todas las garantías. Es algo que se agradece, al igual que su servicio postventa.

Compra los auriculares de Sony por muy poco

Sony WH-CH510

Los Sony WH-CH510 son una buena opción a este precio.

Sony es una de las máximas referentes en el mundo del audio, dispositivos como los WH-1000XM4 son de lo mejor que hay en el mercado. La firma japonesa también lo hace muy bien con los auriculares más económicos y los protagonistas de esta oferta son un buen ejemplo.

Los Sony WH-CH510 están fabricados en plástico, son ligeros y podrás llevarlos durante horas con total comodidad. Hablamos de unos auriculares totalmente inalámbricos, conéctalos a tu smartphone por bluetooth y olvídate de cualquier complicación. Sin embargo, si lo prefieres podrás utilizarlos con cable, disponen de una entrada jack de 3,5 mm.

Los auriculares de Sony albergan una batería que promete hasta 35 horas de música. Podrás disfrutar de tu contenido favorito durante todo el día sin pensar en quedarte con energía. Además, cuentan con una tecnología de carga rápida que asegura una hora y media de música con solo 10 minutos de carga.

Sony WH-CH510

No hay mucho más que decir, puedes llevarte unos buenos auriculares inalámbricos a un precio muy bajo. Pocas opciones pueden ser más recomendables que estos Sony por solo 32 euros, la firma japonesa es una experta en sonido y son un acierto asegurado si buscas algo muy barato.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti