Solo 5 euros: nueva oferta brutal para estos auriculares inalámbricos Xiaomi

No has leído mal, los auriculares inalámbricos de la firma china tienen un precio que destroza a la competencia.

Solo 5 euros: nueva oferta brutal para estos auriculares inalámbricos Xiaomi
Los Redmi AirDots y su diseño in-ear.

Si te das algo de prisa puedes hacerte con unos auriculares inalámbricos Xiaomi prácticamente regalados. Los Redmi AirDots 2 están disponibles por solo 5,76 euros en AliExpress y la verdad, no creo que nadie pueda competir contra ellos. Además, no tendrás que pagar nada por el envío.

¿Tienes un móvil de OPPO? ¿Un Samsung? Da igual, los auriculares de Xiaomi se conectarán vía bluetooth a cualquier dispositivo, no tendrás que preocuparte por la compatibilidad. Te acompañarán allá donde vayas, hoy en día unos auriculares inalámbricos son un accesorio prácticamente imprescindible.

Redmi AirDots 2

Estos auriculares se desploman

A pesar de su precio, estos auriculares ofrecen una experiencia sorprendentemente buena. Disfrutarás de una calidad de sonido clara y potente, con un equilibrio más que decente entre agudos, medios y bajos. Tus canciones favoritas se escucharán como deben.

Además de por su calidad de sonido, estos Redmi AirDots destacan por su diseño in-ear y su bajo peso. Apenas 4 gramos que te permitirán llevarlos durante muchas horas con total comodidad. Su diseño ergonómico se ajustará perfectamente a la forma de tu oído, incluso podrás escoger entre varias almohadillas para disfrutar de la mejor experiencia.

Estos pequeños no bajan el nivel cuando llegamos al apartado de la autonomía, cumplen con unas correctas 4 horas de reproducción. Es más que suficiente para unos cuantos viajes en autobús, para un largo paseo. Sin embargo, si necesitas más solo tendrás que guardarlos en su estuche de carga, recuperarán energía rápidamente mientras haces otras cosas.

Redmi AirDots 2

Si buscas unos auriculares inalámbricos sencillos para trabajar, escuchar música mientras paseas o cualquier otra cosa que se te ocurra, estos Redmi AirDots son una gran opción. Mantienen el tipo, son capaces de ofrecer una buena experiencia y por 5 euros no vas a encontrar nada ni remotamente similar.

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!