Close Button
Compartir

Puedes hacerte con unos buenos auriculares inalámbricos a un precio muy tentador. Atento, es una oferta limitada.

Estos auriculares inalámbricos Sony tienen descuento en PcComponentes y alcanzan su precio más bajo hasta el momento. Puedes llevarte los Sony WF-C500 por solo 54 euros, pero solo por tiempo limitado. Conéctalos a tu móvil, sea cual sea y lleva la música siempre contigo.

No volverás a viajar en autobús, metro o tren o sin tus artistas favoritos como compañeros. Los auriculares de Sony prometen una buena calidad de sonido y una autonomía suficiente para tus viajes. Además, gracias a PcComponentes podrás recibirlos en casa de forma rápida, segura y totalmente gratuita.

Compra los auriculares de Sony con descuento

Sony WF-C500

Los auriculares de Sony son elegantes y muy cómodos.

Los auriculares in-ear de Sony son muy cómodos, gracias a su peso de apenas 5 gramos no notarás que los llevas puestos. Cuentan con unas almohadillas que te permitirán ajustarlos perfectamente a tu oído. Su diseño es bonito, minimalista y elegante, quedan genial.

Disfrutarás de una buena calidad de sonido, Sony no es ninguna principiante. Desde los más graves a los más agudos, todo se escucha con una sorprendente claridad para tratarse de unos auriculares in-ear tan pequeños. Podrás disfrutar al máximo de tus canciones favoritos.

Gracias a la aplicación de Sony, que está disponible para Android e iOS, podrás controlar el ecualizador. Tendrás la posibilidad de personalizar cualquier detalle.

La batería de estos WF-C500 promete cerca de 10 horas de música sin interrupciones. Además, no tendrás nada por lo que preocuparte, gracias a su estuche podrás conseguir un total de 20 horas de uso. Son cifras realmente buenas, los auriculares de Sony no te dejarán tirado.

No tienes que pagar demasiado para recibir en casa unos buenos auriculares inalámbricos que se emparejarán sin problemas a tu smartphone, sea cual sea. Sony es una de las principales referentes en el mundo del audio, no te llevas cualquier dispositivo. Si te interesa no lo pienses demasiado, las unidades son limitadas.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!