Close Button
Compartir

El smartwatch de Amazfit cae de precio en Amazon, pero solo por tiempo limitado.

Puedes hacerte con uno de los mejores relojes inteligentes baratos a precio mínimo. El Amazfit GTS se desploma hasta los 58 euros en Amazon, uno de los precios más bajos a los que ha estado nunca. Tienes la oportunidad de hacerte con un smartwatch muy completo y ahorrar el máximo.

El reloj de Amazfit se conecta vía bluetooth a cualquier smartphone, no tendrás problemas de compatibilidad tengas el dispositivo que tengas. Además, llega con un bonito diseño metálico y una completa ficha de características. El Amazfit GTS merece mucho la pena, es una compra con la que no puedes fallar.

Con Amazon disfrutarás de envíos rápidos, gratuitos y seguros, sin complicaciones. La tienda norteamericana da toda la tranquilidad del mundo, su servicio de atención al cliente es muy bueno y estará siempre disponible para ayudarte.

Compra este reloj inteligente con descuento

Amazfit GTS

El Amazfit GTS es un reloj inteligente barato que nada tiene que envidiar a modelos mucho más caros.

Hablamos de un reloj inteligente bonito, no deja de ser un accesorio y este punto es importante. El Amazfit GTS nos presenta un cuerpo metálico con bordes redondeados que quedará genial en tu muñeca. Su pantalla, con tecnología AMOLED, alcanza las 1,6 pulgadas y se ve muy bien. Recuerda al Apple Watch, y creo que eso es un piropo.

Olvídate de estar tras el cargado cada noche como con otros smartphones, este Amazfit GTS llega con una muy buena autonomía que te permitirá despreocuparte. Con todos los sensores activados y a máxima potencia, el reloj chino es capaz de aguantar 14 días. Pero la cosa no termina ahí, si lo necesitas su modo ahorro te llevará hasta los 20 días de uso.

El reloj inteligente de Amazfit también medirá tu actividad deportiva con sus sensores, llega preparado para todo: cuenta con acelerómetro, giroscopio y hasta un sensor de frecuencia cardíaca. También es resistente al agua, podrás sumergirlo sin preocupaciones hasta 50 metros de profundidad. Como hemos señalado, este reloj inteligente puede emparejarse a cualquier dispositivo Android, no importa de qué marca seas fan.

Este Amazfit GTS puede ser el mejor compañero para tu smartphone, un gran complemento en tu muñeca. Podrás conectarlo a tu dispositivo sea cual sea y disfrutar de un control a distancia de notificaciones, monitorización deportiva, alarmas y cualquier otra cosa que se te ocurra. Por menos de 60 euros es una compra irresistible que solo estará disponible por tiempo limitado.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!