Solo 68 euros: este bonito reloj inteligente cae de precio y no tiene rival

El Amazfit GTS puede ser el mejor compañero para tu smartphone, un reloj inteligente completo y muy barato.

Solo 68 euros: este bonito reloj inteligente cae de precio y no tiene rival

¿Quieres tu primer reloj inteligente? ¿Buscas un smartwatch barato que te acompañe cada día? Venimos con una compra buena, bonita y barata. El Amazfit GTS está disponible por solo 68 euros en Amazon, un precio espectacular para un reloj inteligente.

El smartwatch de Amazfit puede ser el compañero perfecto para tu smartphone, tendrás la posibilidad de conectarlo de forma sencilla, sea cual sea. No importa si eres fan de Xiaomi, Samsung u OPPO, funcionará igualmente bien.

Amazfit GTS

Comprar con Amazon es invertir en tranquilidad. Disfrutarás de un envío rápido y seguro, también todas las garantías. Si eres usuario Prime, no tendrás que pagar nada y llegará a tu casa en solo 1 día.

Este reloj inteligente es una gran compra

Amazfit GTS

El Amazfit GTS es un reloj inteligente barato que nada tiene que envidiar a modelos mucho más caros.

Puedes comprobarlo con tus propios ojos, estamos ante un reloj inteligente bonito, bien diseñado. No deja de ser un complemento y la parte estética es importante. Cuenta con un panel AMOLED de 1,65 pulgadas que se ve muy bien, con colores potentes y negros profundos.

El reloj de Amazfit llega preparado para monitorizar tu actividad deportiva, tiene todos los sensores que necesitas: incluye acelerómetro, giroscopio y hasta un sensor de frecuencia cardíaca. También es resistente al agua, podrás sumergirlo sin problemas hasta 50 metros de profundidad.

Además, hablamos de un reloj con una autonomía sobresaliente, no tendrás que cargarlo cada noche. Con todos los sensores activados y a máxima potencia, el reloj chino es capaz de aguantar 14 días. Pero aún hay más, si lo necesitas su modo ahorro te llevará hasta los 20 días de uso.

Amazfit GTS

No tienes que pagar ni 70 euros para hacerte con un reloj inteligente bien diseñado, con muchas funciones y que se puede emparejar con tu smartphone, sea cual sea. Es una oferta más que tentadora. Si te interesa no lo pienses demasiado, las unidades son limitadas.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti