Solo 92 euros: este móvil es una gran compra si buscas algo muy barato

El dispositivo chino llega con una buena ficha de características, tiene justo lo que necesitas para rendir en el día a día.

Solo 92 euros: este móvil es una gran compra si buscas algo muy barato

¿Buscas un móvil barato? Esta oferta de Amazon te interesa. El realme C11 2021 puede ser tuyo por apenas 92 euros, aunque solo por tiempo limitado. Hablamos de su versión global, a la que acompañan 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

No por ser muy barato deja de ser completo y funcional, el móvil de realme llega con unas equilibradas especificaciones. Podrás disfrutar de un buen rendimiento y sacarle partido a esas aplicaciones que usas cada día, como WhatsApp, Instagram, YouTube y cualquier otra. Cuenta con una pantalla de buen tamaño, uno de los procesadores Helio de MediaTek y una batería que aguantará todo el día.

realme C11

Compra el móvil de realme con descuento

realme c11 dos colores

El realme C11 2021 es el móvil más barato de realme.

El realme C11 nos presenta una pantalla LCD de 6,5 pulgadas y resolución HD+. La única interrupción es un pequeño notch en forma de gota y una ligera barbilla, hablamos de un frontal relativamente bien aprovechado que le aporta una apariencia moderna. Su trasera llega con unos bonitos acabados y dos llamativos colores, "Menta verde" y "Pimienta gris".

En sus entrañas está el MediaTek Helio G35, un procesador de ocho núcleos que hace un buen trabajo. Como hemos dicho, lo encontrarás junto a una única versión con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. Son números modestos, es cierto, pero es un conjunto seguro que funciona bien con las tareas básicas. Hay quien no necesita más...

  • Helio G35
  • 2 GB de RAM y 32 GB de memoria
  • 2 cámaras
  • Pantalla de 6,5" IPS y resolución HD+
  • Batería de 5.000 mAh
  • Jack 3.5mm, Radio FM

No tendrás que preocuparte por el cargador, el móvil de realme cuenta con una batería que alcanza los 5.000 mAh. No es un móvil que exija demasiado, motivo por el que llega al final del día sin problemas, no importa lo mucho que lo utilices.

La firma china ha colocado 2 sensores en la trasera de su modesto realme C11: nos encontramos con una cámara principal de 13 megapíxeles y f/2.2, al que acompaña un sensor de 2 megapíxeles y f/2.4 para las fotografías en modo retrato. En el notch de su frontal, una cámara de 5 megapíxeles.

realme C11

¿Qué más vas a pedir por menos de 100 euros? Puedes recibir en casa un móvil equilibrado que funciona bien y rendirá en las tareas básicas que todos hacemos cada día. No vas a encontrar muchas ofertas como esta, si te interesa no lo pienses demasiado.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti