Close Button
Compartir

El smartphone de realme llega con una ficha de características más que decente, muy pocos pueden plantarle cara a este precio.

Gracias a esta oferta de AliExpress Plaza puedes llevarte uno de los mejores smartphones baratos de realme con descuento. El realme C11 2021 cae hasta los 94 euros en su versión con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, pero solo por tiempo limitado.

¿Buscas algo muy barato que funcione bien? ¿Quieres ahorrar el máximo con un móvil en el que se pueda confiar? Esta oferta te interesa. El móvil chino llega con todas las características que necesitas para rendir en el día a día y, no podemos negarlo, su precio es más que tentador.

Con AliExpress Plaza disfrutarás de un envío rápido y gratuito desde un almacén en España, con todas las garantías. No habrá largas esperas ni motivos por los que preocuparse.

Este realme es el más barato

  • Unisoc SC9863
  • 2 GB de RAM y 32 GB de memoria
  • 2 cámaras
  • Pantalla de 6,5" IPS y resolución HD+
  • Batería de 5.000 mAh
  • Jack 3.5mm, Radio FM

En el frontal de nuestro protagonista, una pantalla IPS de 6,5 pulgadas y resolución HD+. En su trasera, detalles que reflejan la luz y que le otorgan una bonita apariencia. Llega con un acabado azul que atrae todas las miradas, le sienta realmente bien.

El cerebro de este realme es un chip de 8 núcleos, el Unisoc SC9863. Se encargará de que todo funcione como debe, no tendrás problemas para disfrutar de esas aplicaciones que usas cada día. Como hemos señalado, llega junto a 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento.

Solo 94 euros: este móvil barato es un chollo en el que puedes confiar

Puedes encontrar grandes móviles por 100 euros o menos.

Podrás irte de casa sin preocupaciones, este realme cuenta con una batería de 5.000 mAh que aguanta todo el día, no te dejará tirado. El dispositivo chino incorpora también un jack para tus auriculares de toda la vida y hasta radio FM, que ya no solemos encontrar en casi ningún smartphone.

Sal a la calle y dispara sin miedo, este realme incorpora una única cámara trasera que hace un buen trabajo. Nos encontramos con un sensor de 8 megapíxeles con el que podrás tomar fotografías más que decentes. Le acompaña una cámara frontal de 5 megapíxeles para tus selfies, videollamadas y TikTok.

No tienes que pagar demasiado para tener un buen móvil. Puedes confiar en este realme, rendirá sin problemas en el día a día, podrás usar redes sociales, juegos y todo tipo de aplicaciones con total comodidad. Todo ello por menos de 100 euros. No pinta nada mal, ¿verdad?

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!