Solo 99 euros: los auriculares inalámbricos "Pro" de Samsung se desploman

Disfruta de una gran calidad de sonido y cancelación de ruido con los auriculares inalámbricos de Samsung. Tienen un gran descuento.

Solo 99 euros: los auriculares inalámbricos "Pro" de Samsung se desploman

Puedes hacerte con unos de los mejores auriculares inalámbricos de Samsung por menos de lo que esperas. Los Samsung Galaxy Buds Pro se desploman, están a tu alcance por solo 99 euros en MediaMarkt. Su precio habitual es de 149 euros, han caído 50 euros de golpe y son una compra espectacular.

Los auriculares de Samsung ofrecen una muy buena calidad de sonido, también una cancelación de ruido que te aislará del exterior. Nada interrumpirá tu música. Por cierto, MediaMarkt ofrece un envío rápido y gratuito, todo son comodidades.

Samsung Galaxy Buds Pro por 99 euros

Lleva la música siempre contigo con estos auriculares Galaxy

Los pequeños auriculares de Samsung cuentan con un bonito y redondeado diseño que podrás encontrar en varios colores. Son muy ligeros y sus diferentes almohadillas te ayudarán a conseguir el ajuste perfecto. Escucha música durante horas, no sentirás ninguna molestia.

Se escuchan muy bien, como señalamos en su análisis, ofrecen unos graves potentes y un buen rango de frecuencias. Serás capaz de distinguir cada una de las pistas que dan vida a tus canciones favoritas.

Samsung Galaxy Buds Pro

Los Samsung Galaxy Buds Pro tienen descuentazo.

No importa si tienes un móvil Samsung o un Xiaomi, conectarlos a tu dispositivo será muy sencillo gracias a la tecnología bluetooth. Disfrutarás de una conexión estable y muy poco retardo.

Samsung promete hasta 5 horas de música con una sola carga, en la línea de lo que hemos visto en otros fabricantes. Lo bueno de unos auriculares inalámbricos es que nunca te dejarán tirado, solo tendrás que guardarlos en su estuche de carga para que recuperen energía.

Samsung Galaxy Buds Pro por 99 euros

Unos Samsung Galaxy Buds Pro por menos de 100 euros. No es una oferta que se vea todos los días, si andas tras unos auriculares inalámbricos de calidad es una compra con la que estar más que satisfecho. Aunque sus sucesores, los Samsung Galaxy Buds2 Pro, ya han visto la luz, nuestros protagonistas destacan por una relación calidad-precio difícil de igualar.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti