Solo cuesta 22 euros y ya no puedo vivir sin él: este pequeño dispositivo transforma tu televisor

El Fire TV Stick de Amazon llega para darle una nueva vida a tu televisor, es una de las mejores compras que he hecho.

Solo cuesta 22 euros y ya no puedo vivir sin él: este pequeño dispositivo transforma tu televisor

Uno de los dispositivos inteligentes de Amazon que más he recomendado durante los últimos meses vuelve a caer de precio. Puedes llevarte a casa el Fire TV Stick por solo 22,99 euros, un precio ridículo para un pequeño aparato que cambiará por completo tu televisor. Como ya sabes, tienes la posibilidad de recibirlo de forma rápida y totalmente gratuita.

Tu anticuado televisor cobra vida con un nuevo sistema operativo, podrás descargar las mejores aplicaciones de series y películas. Disfrutarás de un software que se mueve rápido y fluido, olvídate de la experiencia lenta y pesada que ofrecen algunos televisores inteligentes.

Fire TV Stick

Una nueva vida para tu anticuado televisor

Comenzar a disfrutar de este Fire TV Stick es muy sencillo, solo tienes que conectarlo en uno de los puertos HDMI de tu televisor. Permite que se empareje con tu red WiFi y observa como tu televisor cambia por completo. Nace ante ti un nuevo sistema operativo en el que podrás descargar las mejores aplicaciones.

Netflix, Prime Video, Disney+, YouTube, Twitch y cualquier otra plataforma que se te ocurra. Tendrás tus series y películas favoritas a solo unos botones de distancia. También las mejores aplicaciones de música, como Amazon Music o Spotify.

Fire TV Stick Amazon

El Fire TV Stick, que ha arrasado estos meses, sigue siendo un éxito.

Como he señalado, el sistema operativo que incluye este Fire TV se mueve muy bien, todo funciona como debe. Es rápido, no se queda pillado, cuando llego a casa no tardo ni 30 segundos en poner el siguiente capítulo de mi serie favorita.

Hablamos de uno de los dispositivos inteligentes de Amazon, no podía faltar Alexa en la ecuación. En el mando encontrarás un botón con el que invocarla de forma sencilla, pídele que ponga Twitch, que busque una película de acción o que te informe sobre el tiempo.

Fire TV Stick

Te lo aseguro, este Fire TV Stick es una de las mejores compras que puedes hacer. Lo tengo en casa, lo uso cada día y, sinceramente, vivir sin él ya no sería lo mismo. Si te interesa no lo pienses demasiado, su precio es tan bajo que podría agotarse en unas horas.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti