Loading...
Close Button
Compartir

Amazfit, Huawei y JBL destacan en los cupones descuento.

Esta semana las ofertazas de AliExpress siguen en la cresta de la ola, y hoy queremos que te montes con nosotros en tu tabla. Te traemos más gadgets que te facilitarán la vida y al mejor precio de internet.

Hablamos de wearables que dejarán aparcado a tu viejo reloj analógico o digital en el cajón del escritorio hasta nuevo aviso. También tenemos la mejor calidad sonora en altavoces y auriculares inalámbricos. Y con los cupones de AliExpress tendrás una experiencia de compra más satisfactoria. Conviértete en un cazatendencias este verano.

El diseño de la Huawei Band 6.

Los mejores smartwatches y el sonido más espectacular a precios de escándalo

  • Huawei Band 6: la firma china Huawei sabe hacer wearables, sobre todo desde que Xiaomi domina el mercado. En esta ocasión, su sexta versión de su smartband se torna en una especie de smartwatch deportivo. Y es que estamos ante un dispositivo con pantalla Amoled de 1,47″ con resolución 194×368 píxeles, conectividad Bluetooth, puerto de carga magnética, acelerómetro, sensor de frecuencia cardíaca, monitorización del sueño, alerta de niveles de oxígeno en sangre, 96 modos deportivos integrados, batería para 2 semanas.

  • Amazfit GTS 2 mini: este smartwatch de mini no tiene nada. Hablamos de un reloj inteligente de la filial de Xiaomi que monta un panel Amoled de 1,55″, con 450 nits de brillo, unos 70 modos deportivos preinstalados, medición de oxígeno en sangre, de frecuencia cardíaca, del sueño, del nivel de estrés y del ciclo menstrual. Además, su batería nos aportará una autonomía de unos 14 días gracias a sus 220 mAh. Es una pasada de smartwatch.

  • Bang & Olufsen Beoplay E8: si hay unos auriculares inalámbricos con un precio equilibrado y una calidad a la altura de los mejores del mercado no son otros que estos de Bang & Olufsen. La firma danesa siempre se ha caracterizado por destacar en sus productos de sonido por su construcción y altos estándares de calidad. Estos Beoplay E8 nos darán unas 4 horas de sonido ininterrumpido (+8 horas que aporta el estuche de carga). Tienen superficie táctil para accionar ciertas funciones como play/pausa, siguiente/anterior canción, o controlar el volumen. Incorporan un micrófono que hace las llamadas una conversación más personal.

  • JBL Flip 5: si buscas un altavoz bluetooth de alta calidad de sonido, resistencia al agua y al polvo y con batería para 12 horas, no busques más. Este altavoz de JBL es perfecto para ti. Se carga a través de su puerto USB-C, tiene botones resistentes a golpes y es capaz de conectarse con hasta 100 altavoces de la serie Flip de JBL para montar la fiesta de tu vida.

  • Amazfit GTR 2e: en el panorama de los smartwatches deportivos, el Apple Watch sigue siendo un superventas, pero justo por debajo Amazfit ocupa un lugar más que privilegiado. Este reloj inteligente tiene una pantalla Amoled de 1,39″ de alta resolución y brillo, junto a una autonomía de unos 24 días, GPS integrado, más de 90 estilos deportivos preinstalados, sensor de frecuencia cardíaca, del sueño, y resistencia hasta 5 ATM de presión (50 metros de profundidad).

Más cupones para que sigas comprando barato

AliExpress nos ha querido obsequiar con una lista de cupones que podrás utilizar en productos seleccionados, y otros disponibles para esta landing específica.

  • TSESOW3: 3 euros de descuento por compras superiores a 25 euros.
  • TSESOW8: 8 euros de descuento por compras superiores a 50 euros.
  • TSESOW12: 12 euros de descuento por compras superiores a 100 euros.
  • TSESOW19: 19 euros de descuento por compras superiores a 150 euros.

Por otro lado, otros cupones están disponibles para productos seleccionados por AliExpress:

  • TSESLC3: 3 euros de descuento para compras superiores a 25 euros.
  • TSESLC8: 8 euros de descuento para compras superiores a 50 euros.
  • TSESLC12: 12 euros de descuento para compras superiores a 100 euros.
  • TSESLC19: 19 euros de descuento para compras superiores a 150 euros.
  • TSESLC26: 26 euros de descuento para compras superiores a 200 euros.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos