Loading...
Close Button
Compartir

Esta barra de sonido Samsung HW-Q70T es el mejor complemento para tu televisor, y tiene descuento de 200 euros en El Corte Inglés.

El audio es parte fundamental al ver contenido multimedia en el televisor de tu salón, no solo importa la imagen. Por esta razón, si quieres disfrutar de una experiencia de cine en casa inolvidable, debes hacerte con esta espectacular barra de sonido de Samsung que tiene 200 euros de descuento en El Corte Inglés. El precio habitual de esta Samsung HW-Q70T es de 449 euros, pero ahora puedes comprarla por solo 252 euros.

Esta barra de sonido es el complemento perfecto para tu televisor, con 3 canales de audio, 1 canal de subwoofer y 2 canales de sonido ascendente. Tiene sonido adaptativo, es decir, que se adapta a cada escena para ofrecer la mejor calidad. Además, tiene un modo especial para videojuegos y compatibilidad con Alexa, por lo que puedes controlarlo con la voz.

Compra la barra de sonido Samsung HW-Q70T al mejor precio

Esta gran barra de sonido tiene descuento de 200 euros en El Corte Inglés.

El audio es parte imprescindible al ver películas, series, programas y cualquier contenido multimedia en tu televisor. Por eso debes equiparte bien con una barra de sonido como esta de Samsung, con tecnología Dolby Atmos y DTS:X, y 3 canales de audio para que el sonido sea envolvente. Para terminar de sumergirte en la película que estás viendo como si estuvieras en el cine, la Samsung HW-Q70T cuenta con sonido adaptativo, que ajusta la configuración dependiendo de la escena.

Si lo que te apasionan son los videojuegos, esta barra de sonido también es buen accesorio para disfrutar del mejor audio mientras juegas. Para ello integra un modo llamado Game Mode Pro, que se activa automáticamente. Gracias a la conexión HDMI eARC, escucharás audio sin pérdidas. Además, gracias a la compatibilidad con Alexa, podrás controlar su funcionamiento con la voz. Por ejemplo, puedes subir o bajar el volumen con solo decírselo.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos