Loading...
Close Button
Compartir

Samsung, Amazfit, Sony y Logitech tienen algunas de las mejores ofertas de AliExpress Plaza de la semana.

Una semana más las ofertas de AliExpress Plaza llegan cargadas de grandes descuentos y productos de reconocible prestigio. Hoy hemos querido recoger aquellos gadgets más punteros, en varias gamas de precios y calidades, que aterrizan con un gran precio en la plataforma online más grande.

Las ofertas de AliExpress Plaza te acercan esta semana el mejor sonido e imagen a precios imbatibles

Móviles en oferta en AliExpress Plaza

  • Amazfit GTS 2e: una de las firmas especializadas en relojes inteligentes ha sacado ya varias versiones de su superventas, Amazfit GTS. En esta ocasión, tenemos el Amazift GTS 2e que tiene ciertas similitudes con su antecesor y un precio muy contenido. Hablamos de un smartwatch con pantalla Amoled HD de 1,65" curvada de gran visibilidad en exteriores, varios colores entre los que escoger, miles de esferas para personalizar, y lo más importante: sensor de frecuencia cardíaca, registro de saturación de oxígeno en sangre, monitoreo de la actividad física, estrés y el sueño, 90 modos deportivos preinstalados, resistencia hasta 5 atm de presión, y una batería de 14 a 24 días de uso. Y por si quieres comprar correas para tener una para cada ocasión, te recuerdo que este reloj requiere de correas adaptadas a 20 mm.

  • Samsung Galaxy A31: el terminal de Samsung destaca por varios aspectos, entre otros el precio. Este Samsung Galaxy A31 llega con una pedazo de batería de 5.000 mAh con carga rápida, pantalla Super Amoled de 6,4" FHD+, procesador Helio P65, 4 GB de RAM, 128 GB de memoria interna ampliable, cuádruple cámara trasera de 48 MP, Android 10 en sus entrañas, conectividad NFC y Jack 3,5mm de auriculares.

  • Auriculares Sony WH-CH510: si te gusta ir por la calle o por casa escuchando música o tus podcasts favoritos sin molestar a tu alrededor, estos auriculares de Sony son ideales para ti. Son baratos y tienen una batería muy longeva. Hablamos de uno auriculares de tipo diadema de Sony cuya batería nos dará hasta 35 horas de autonomía con una sola carga. Podremos usarlos como manos libres para llamadas, cargarlos mediante conexión USB-C, y disfrutas una calidad de sonido muy superior a su bajo precio.

  • Smart TV Samsung Q60TA: una de las firmas que más ha destacado en los últimos años en el panorama de las televisiones inteligentes es Samsung. Con su tecnología QLED lucha de tú a tú frente a las OLED y sus negros puros. El brillo en las QLED es mayor, tienen tecnología Quantum Lite y HDR de alta calidad. Esta televisión es el modelo de 50 pulgadas y resolución 4K, que llega con el asistente virtual Bixby, ambiente mode, y el 100% del volumen de color. Sus marcos son reducidos, así te centrarás en la imagen y no en otro aspecto. Y en cuanto a conexiones, tenemos 3 HDMI, 2 USB, salida óptica, WiFi dual, Bluetooth y Ethernet.

  • Altavoz Logitech Ultimate Ears BOOM 3: si quieres montarte una fiesta allá donde vayas, una de las firmas que lo está petando últimamente es Logitech con su gama de altavoces BOOM. En esta ocasión baja de precio, y mucho, este altavoz Bluetooth con estación de carga y sonido en 360 grados. Se trata de un altavoz estéreo de gran potencia y disponible en varios colores. Disfruta de sus 15 horas de autonomía y uso ininterrumpido con una sola carga.

Sigue comprando con más descuentos

AliExpress Plaza nos ha remitido una serie de cupones con los que podrás recibir algún que otro descuento más sobre el precio marcado. Recuerda que solo serán válidos en productos seleccionados por la propia tienda.

  • TREBDSPOT2: 2 euros de descuento por una compra superior a 19 euros.
  • MARSBW4: 4 euros de descuento por una compra superior a 29 euros.
  • MARSBW8: 8 euros de descuento por una compra superior a 70 euros.
  • MARSBW15: 15 euros de descuento por una compra superior a 129 euros.
  • MARSBW27: 27 euros de descuento por una compra superior a 279 euros.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos