Loading...
Close Button
Compartir

La Promoción de Junio ha llegado para quedarse toda la semana.

Esta semana, AliExpress lanza su Promoción de Junio y tenemos que decir que, en cuanto a precios, rompe el mercado con esta promoción, así que no dejes escapar todas estas ofertas del día.

Para AliExpress todos sus clientes se merecen los mejores descuentos, sin distinciones. Y por ello, no necesitas ninguna suscripción para aprovecharte tanto de los bajos precios como de los cupones descuento en productos seleccionados. Hoy se vienen cositas ¿te las vas a perder?

Este OnePlus Nord N10 5G es la sensación de la gama media por muy poco dinero

Estos cupones están disponibles hasta el 25 de junio a las 9:00 AM (hora peninsular española)

Las ofertas que esperabas en AliExpress Plaza

  • POCO X3 Pro: el famoso POCO X3 NFC sube de categoría llevando la coletilla Pro, y bien que se la merece. Hablamos de un smartphone que pisa la gama alta gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 860, junto a 6 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, pantalla de 6,67″ Full HD+ con 120Hz de tasa de refresco, batería de 5.160 mAh de carga rápida a 33W, cuádruple cámara trasera de 48 megapíxeles firmada por Sony, Android 11 de salida, NFC y jack 3.5mm para auriculares.

  • OnePlus Nord N10 5G: la joya que tiene escondida OnePlus con este móvil no es ni normal. Estamos ante un smartphone de gama media con tecnología móvil 5G y muy barato. Este terminal de OnePlus se está vendiendo como churros gracias a su CPU Qualcomm Snapdragon 690, sus 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, batería de 4.300 mAh, cuádruple cámara trasera de 48 megapíxeles, Android 11, NFC y un panel de 6,49″ Full HD+ con 90Hz de tasa de refresco.

  • Amazfit GTR 2: si buscas un buen reloj inteligente, apto tanto para vestir bien como para hacer deporte a cualquier nivel, este Amazfit GTR 2 es lo más. Se trata de un smartwatch con pantalla AMOLED de 1,39″, con una construcción muy exquisita, diseño curvo, resistencia al agua hasta 5 ATM de presión (50 metros de profundidad), medidor de frecuencia cardíaca, de saturación de oxígeno en sangre, de niveles de estrés, con personalización casi ilimitada, 12 modos deportivos integrados y una batería que nos dará una autonomía de unos 14 días.

  • Samsung Galaxy Tab A7: la tablet más barata, estable y buena del mercado es de Samsung. Dejando el iPad de Apple a un lado y en otro escalón de precios, esta Galaxy Tab A7 es lo mejor que puedes tener, y hoy con un grandísimo precio. Hablamos de un dispositivo con una pantalla de 10.4″ con resolución Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 662, 3 GB de RAM, 64 GB de memoria interna (ampliable mediante tarjetas microSD), batería enorme de 7.040 mAh, sonido Dolby Atmos con sus 4 altavoces y una cámara trasera de 8 megapíxeles.

  • OnePlus Buds Z: si lo que buscas son unos auriculares bluetooth totalmente inalámbricos, con una gran marca detrás, estos OnePlus Buds Z son baratos, buenos y duraderos. Hablamos de unos dispositivos que montan un conductor dinámico de 1 cm, son resistentes al agua con el certificado IP55, nos darán hasta 20 horas de batería (con el estuche de carga), funcionan con tecnología Bluetooth 5.0 u son ligeros.

Estos cupones están disponibles hasta el 25 de junio a las 9:00 AM (hora peninsular española)

Los cupones que te harán la vida más fácil

AliExpress nos ha dispuesto una serie de cupones para que rebajemos aún más el precio de los productos. Recuerda que solo son válidos en productos seleccionados.

  • DIFOOSION3: 3 dólares de descuento en compras superiores a 30 dólares.
  • DIFOOSION6: 6 dólares de descuento en compras superiores a 50 dólares.
  • DIFOOSION11: 11 dólares de descuento en compras superiores a 90 dólares.
  • DIFOOSION13: 13 dólares de descuento en compras superiores a 110 dólares.
  • DIFOOSION18: 18 dólares de descuento en compras superiores a 150 dólares.
  • DIFOOSION23: 23 dólares de descuento en compras superiores a 190 dólares.
  • DIFOOSION: 3 dólares de descuento en compras superiores a 4 dólares. Solo para nuevas cuentas.

————-

  • 4VERANOALI: 4 euros de descuento en compras superiores a 30 euros.
  • 8VERANOALI: 8 euros de descuento en compras superiores a 50 euros.
  • 10VERANOALI: 10 euros de descuento en compras superiores a 70 euros.
  • 15VERANOALI: 15 euros de descuento en compras superiores a 100 euros.
  • 18VERANOALI: 18 euros de descuento en compras superiores a 120 euros.
  • 28VERANOALI: 28 euros de descuento en compras superiores a 190 euros.
  • 43VERANOALI: 43 euros de descuento en compras superiores a 290 euros.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos