Sonido HiFi, sin ruido y con 28 horas de batería: estos auriculares de marca tocan fondo en Amazon

40 euros de descuento para estos desconocidos, pero buenos auriculares. Es su mínimo histórico, nunca han bajado de este precio.

Sonido HiFi, sin ruido y con 28 horas de batería: estos auriculares de marca tocan fondo en Amazon
Estos auriculares de marca son resistentes al agua y tienen un descuento muy bueno que desploma su precio.

Para hacerte con unos auriculares inalámbricos con buen sonido, cancelación de ruido activa y extensa batería necesitas menos de 100 euros. El mejor ejemplo de ello son los Jabra Elite 4 Active, unos auriculares que se escuchan muy bien, sin ruido exterior y con hasta 28 horas de música. En Amazon tocan fondo y se desploman hasta los 79,99 euros, nunca han bajado de este precio. Además, puedes elegir entre los de color negro, azul marino y menta glacial.

Si no conoces la marca Jabra, debes saber que es una firma especializada en audio, por lo que la calidad de sonido está asegurada. En concreto, estos Elite 4 Active tienen un precio de venta recomendado de 119,99 euros, por lo que el descuento del que te beneficias es de 40 euros. Si estás suscrito a Amazon Prime, solo tendrás que esperar un día para recibir los auriculares en casa y comenzar a disfrutar de ellos.

Otra opción igual de interesante es comprarlos en El Corte Inglés, donde también bajan hasta los 79,99 euros. Sin embargo, pese a estar disponibles también en MediaMarkt, no te recomendamos su compra, pues el precio es incluso superior al original.

Jabra Elite 4 Active

Compra los Jabra Elite 4 Active más baratos

Los Jabra Elite 4 Active son una alternativa muy completa si buscas unos auriculares con los que poder olvidarte de los molestos cables. En primer lugar, son muy cómodos, con una forma que se adapta perfectamente a la oreja. Tienen un peso de solo 5 gramos por auricular y puntas de silicona, por lo que resultan cómodos aunque los utilicemos durante horas. Como ves en la imagen principal, también son resistentes a las gotas de agua, por lo que puedes usarlos en exteriores o para hacer deporte sin miedo a estropearlos.

Estos cascos equipan unos controladores dinámicos de 6 milímetros y son compatibles con el formato SBC y el audio aptX. En general, ofrecen una muy buena calidad de sonido, podrás escuchar con todo detalle la música, los podcasts o también las series. Además, el ruido que te rodea no te molestará, pues cuentan con un sistema de cancelación de ruido activa que hace un gran trabajo.

Es útil también el modo de sonido ambiente, pues te permitirá estar alerta de lo que te rodea cuando, por ejemplo, vas andando por la calle. Puedes cambiar entre los diferentes modos instalando la app Jabra Sound+ en tu móvil, que también te permitirá personalizar el sonido para adaptarlo a tus preferencias. Los Jabra Elite 4 Active cuentan con Bluetooth 5.2, conectividad que utilizan para conectarse a tu móvil, a tu tablet, a tu ordenador y a muchos dispositivos más compatibles.

Hay otros detalles que aportan valor a la experiencia con estos auriculares Jabra. Por ejemplo, que tienen Google Fast Pair, es decir, se conectarán automáticamente a tus dispositivos Android. También tienen controles táctiles, así puedes cambiar rápidamente de canción o pausar la reproducción. A todo esto hay que sumarle que disponen de cuatro micrófonos, por lo que capturan perfectamente nuestra voz cuando hablamos en manos libres.

Jabra Elite 4 Active

En cuanto a la batería, están capacitados para ofrecer unas 7 horas de música seguidas con una sola carga. Si utilizas el estuche de carga en el que vienen guardados, la autonomía total crece hasta las 28 horas. Son compatibles con carga rápida, solo necesitan 10 minutos conectados al cargador para recuperar energía para hasta 1 hora de uso. El cable que necesitas para cargar el estuche viene incluido en la caja.

No son la opción más conocida, pero los Jabra Elite 4 Active son una compra acertada si buscas unos auriculares inalámbricos de calidad por menos de 100 euros. Recuerda que caen hasta los 79,99 euros en Amazon y que puedes elegir tu color favorito, no te arrepentirás.

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!