Loading...
Close Button
Compartir

24 euros, ese es el precio a pagar por estos auriculares inalámbricos en oferta con más de 200.000 valoraciones en Amazon.

Auriculares inalámbricos en venta en Amazon hay muchos, pero entre todos ellos destacan los TOZO T10, un modelo que ya acumula más de 200.000 valoraciones de usuarios en la tienda. No les va nada mal, pues la calificación media es de 4,4 de 5. Viendo estos detalles, puedes pensar que son unos auriculares inalámbricos caros, pero nada más lejos de la realidad. Ahora tú también puedes comprar los TOZO T10 por solo 24 euros.

Esto significa que puedes ahorrarte más de la mitad de su precio original, pues estos auriculares suelen costar 49,99 euros. Amazon tiene una oferta que los baja hasta los 29,98 euros y, si aplicas el cupón del 20% disponible, te harás con los TOZO T10 por esos 24 euros que comentábamos. El cupón se aplica al finalizar la compra, no te asustes si no aparece el descuento antes.

Pese a este bajo precio, hablamos de unos auriculares inalámbricos muy completos, con Bluetooth 5.0 para conectarse a tu móvil y una buena calidad de audio. Además, puede alcanzar las 30 horas de autonomía con el estuche de carga y son compatible con la carga inalámbrica. Pero guardan más sorpresas, y te las contamos a continuación.

Compra los TOZO T10 por poco más de 20 euros

Estos auriculares inalámbricos TOZO T10 pueden ser tuyos por menos de 25 euros.

En primer lugar, los TOZO T10 son unos auriculares inalámbricos cómodos, con un tamaño reducido y almohadillas de silicona para sujetarse bien a las orejas. Además, su diseño también logra reducir en buena parte el ruido del exterior. También cabe mencionar que cuenta con controles táctiles para controlar la reproducción sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo.

Estos auriculares inalámbricos integran unos drivers de 8 milímetros que proporcionan una buena calidad de sonido, con especial énfasis en los graves. Además, nada más sacarlos del estuche de carga se conectarán entre sí para luego emparejarse con el dispositivo desde el que enviarás el audio. Lo hacen gracias a su conectividad Bluetooth 5.0.

Los TOZO T10 también destacan por su resistencia IPX8, que les hace resistente a las gotas de agua y de sudor. Según las pruebas realizadas, pueden estar sumergido a un metro de profundidad en el agua durante 30 minutos sin que les pase nada. Esto se aplica también a su caja de carga.

Por último, nuestros protagonistas pueden alcanzar las 6 horas de reproducción continuas con una sola carga. Si utilizas el estuche de carga, esta autonomía puede crecer hasta las 30 horas. Además, puedes cargarlos por cable al completo durante una hora y media, tiempo que aumenta hasta las dos horas si optas por cargarlos con una base de carga inalámbrica. Como ves, los TOZO T10 son unos auriculares inalámbricos con características muy avanzadas y un precio muy bajo, solo 24 euros.

Temas relacionados: Auriculares, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

HBO MAX al 50% para siempre, ¡se acaba la promo! Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos