Loading...
Close Button
Compartir

Sonido de altísima calidad garantizada por hasta un 50% menos.

Si buscas unos buenos auriculares, ¡qué digo buenos! Muy buenos auriculares, estas 3 opciones te encantarán. Sony, Bose y JBL, tres grandes referentes en sonido portátil, han desplomado los precios de algunos de sus auriculares más icónicos y vendidos del momento. ¿Te lo vas a perder?

Sony, Bose y JBL son sinónimo de calidad de sonido y construcción

Portátil, gran sonido y buena autonomía rebajados

Dos de ellos son auriculares de tipo diadema, para usar tanto en casa como en la calle, aunque no aptos para actividades deportivas. El modelo de Sony sí puede utilizarse en cualquier situación que se precie.

  • JBL E35: estamos ante uno de los auriculares de tipo diadema más ligeros y potentes del mercado. Estos JBL E35 están disponibles en 4 colores, no son inalámbricos, aunque también puedes encontrar la versión wireless (E55BT). Son sencillos, pero cuando el fabricante Harman Kardon está detrás, nada puede salir mal a nivel sonoro. Monta 2 unidades de 40mm, compatible con todo dispositivo con conexión Jack 3.5mm, un cable intercambiable, y con micrófono en el cable para las llamadas.

  • Sony WF1000XM3: llegamos a un modelo totalmente inalámbrico de Sony. Podríamos decir que son los AirPods killer de Sony pues ofrecen prestaciones similares (en algunos aspectos superiores) a los auriculares de Apple. Tenemos una autonomía total máxima de 32 horas (8h con una sola carga), con tecnología de cancelación de ruido de altísima calidad, compatible con Google Assistant y Alexa, disponibles en dos colores y con doble micrófono integrado. Su panel táctil te ayudará a pausar música, coger/colgar llamadas o subir/bajar el volumen. Son muy ligeros y de una calidad de construcción apabullante.

  • Bose SoundLink II: estos son una de la mejor opción del mercado hoy en día. Por este precio no verás muchas cosas mejores que comprar/regalar. La calidad de Bose con el sonido está fuera de toda duda. Se trata de auriculares bluetooth de tipo diadema con micrófono integrado y 15 horas de autonomía con una sola carga. El sonido que arrojan es realista, nítido y con una muy buena cancelación de ruido en llamadas. Puedes usarlos por Bluetooth o por cable Jack 3.5mm, y llega con un estuche de transporte que se agradece.

No dudes mucho, porque estas ofertas solo estarán disponibles de forma temporal.

Cargando ...

Temas relacionados: Auriculares, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos