Sorpresón: esta Galaxy Tab S8 con 5G y 256 GB cae 200 euros

Es una de las mejores y más completas tablets del panorama actual.

Sorpresón: esta Galaxy Tab S8 con 5G y 256 GB cae 200 euros
Samsung tiene un catálogo de tablets destacado con respecto a otros Android

Cuando estamos en la búsqueda de un nuevo ordenador portátil, es tanta la evolución que han sufrido las tablets en los últimos 5 años que nos planteamos la idea de comprar una de estas. ¿Ventajas de una tablet frente a un portátil? Portabilidad sobre todo, pero la idea es tener gran potencia en un dispositivo tan pequeño y delgado, con una batería que suele durar más que la de un ordenador. Samsung tiene grandes modelos y siempre está a la vanguardia.

Hoy hemos encontrado la Samsung Galaxy Tab S8 con tecnología 5G y el modelo de 256 GB de almacenamiento por 919 699 euros en Amazon en un modelo de color pink gold. Y es que este precio es la bomba, en la web de Samsung no lo tienen disponible, pero el de 128 GB cuesta allí 819 euros, y en PcComponentes hemos visto el mismo de 256 GB por 899 euros.

Samsung Galaxy Tab S8 5G (8/256 GB)

Consigue la mejor tablet del momento con más de 200 euros de descuento

En el catálogo de tablets de Samsung siempre tenemos los modelos de la familia Galaxy Tab S a la cabeza, como en la sección de móviles. Este Galaxy Tab S8 tiene varias versiones de almacenamiento y, dependiendo de si tiene conexión 5G o no, podremos sufrir más o menos con su uso fuera de casa. Este es el modelo perfecto ahora mismo, con un buen puñado de gigas y conectividad completa en el exterior. En Europa es el modelo más top de esta familia, en otros mercados podremos ver uno con 12 GB de RAM.

Galaxy Tab S8 y S8+

La pantalla de la Galaxy Tab S8 no tiene nada que envidiar a la de la Tab S8+

Esta es una de las tablets más delgadas del panorama actual, solo 6,3 mm de grosor y un peso de solo 507 gramos. Está construida en aleación de aluminio y monta en su frontal una impresionante pantalla IPS de 11 pulgadas, con resolución WQHD+ (2.560 x 1.600 px), la misma que un MacBook Pro con chip M1, una tasa de refresco a 120 Hz, con un cristal protegido por Gorilla Glass 5 y compatible con el S-Pen de Samsung. En los extremos cuenta con altavoces estéreo que arrojan un sonido espectacular.

La Galaxy Tab S8 con 5G es la tablet más versátil que hay por un menor precio.

En su interior encontramos uno de los procesadores más recientes y potentes que existen, el Snapdragon 8 Gen1 de Qualcomm. Esta CPU tiene un tamaño de 4 nm y una velocidad de hasta 3 GHz. Viene junto al chip dedicado a los gráficos Adreno 730, 8 GB de RAM LPDDR5 y en esta unidad tenemos 256 GB de memoria interna UFS 3.1 ampliable mediante tarjetas micro SD. Es un hardware a la altura de lo que ofrece el chip M1 de Apple, superando el millón de puntos en el test de Antutu.

Samsung Galaxy Tab S8 5G (8/256 GB)

Contamos con una batería de 8.000 mAh con carga rápida a 45 W que nos dará una gran autonomía. Disponemos de Android 12 de salida, y será actualizable a la próxima versión del sistema de Google. En cuanto a su conectividad, tenemos ranura para una Nano SIM con la que podremos usar sus datos móviles hasta 5G si la operadora lo permite. También tenemos WiFi 6, Bluetooth 5.2 y chip GPS integrado. En la parte trasera cuenta con una doble cámara de 13 MP con gran angular de 6 MP, y en el frontal una lente de 12 MP perfecta para videollamadas.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!