Súbete al barco del 5G con este Samsung Galaxy por 329 euros

El gama media de Samsung puede ser una gran compra por debajo de los 350 euros.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Samsung Galaxy A51 5G puede ser tuyo por 329 euros gracias a una de las ofertas de Amazon. Hablamos de su versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, unos números que podrán satisfacer a los usuarios más exigentes.

El dispositivo coreano llega con una gran pantalla AMOLED, uno de los procesadores fabricados por Samsung y, por supuesto, conectividad 5G. esto es todo lo que debes saber sobre uno de los gama media más interesantes.

Samsung Galaxy A51 5G

Uno de los más vendidos se renueva y llega con 5G.

Un gama media completo y con 5G

El Samsung Galaxy A51 5G incorpora un panel AMOLED de 6,5 pulgadas y resolución Full HD+. Bajo su chasis está el Exynos 980, uno de los chips fabricados por la propia Samsung. En esta oferta llega junto a 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

  • Exynos 980
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Super AMOLED de 6,5″ Full HD+
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 4.500 mAh con carga rápida
  • Jack para auriculares, NFC, radio FM y 5G

Este Galaxy A51 5G llega con 4 cámaras en su trasera: un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 12 megapíxeles, un sensor de profundidad de 5 megapíxeles y un sensor macro también de 5 megapíxeles. En el agujero de su frontal, una cámara de 32 megapíxeles.

El gama media de Samsung también incorpora una batería de 4.500 mAh con carga rápida. No hay mucho más que decir, por menos de 330 euros puedes hacerte con un smartphone muy bien construido, una gran pantalla AMOLED y 5G.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Si quieres encontrar más ofertas como esta, suscríbete a nuestro canal de Telegram de Chollos o visita nuestra sección de Ofertas, ¡nuevas oportunidades cada día!

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion