Loading...
Close Button
Compartir

Oportunidad para disfrutar de la velocidad de conexión más rápida con un avanzado móvil de Samsung.

2021 es el año oportuno para sumarte a las redes 5G, pero tienes que sortear un obstáculo: tu móvil no es compatible con estas redes. Esto tiene fácil solución, pues puedes comprarte uno de los modernos móviles 5G. Nuestra propuesta es el Samsung Galaxy A42 5G, que está en venta en Amazon con un descuento de 90 euros con respecto a su precio oficial.

Difícil encontrar una mejor ocasión que este Galaxy A42 5G, con un procesador Snapdragon 750G que asegura un buen rendimiento. Como buen terminal de Samsung, este smartphone tiene una pantalla de calidad, acompañada de otras especificaciones de gran nivel que conocemos a continuación.

Conéctate a las redes 5G con este gran Samsung Galaxy A42 5G.

Conectarte al 5G, más barato con el Samsung Galaxy A42 5G

Super AMOLED es la pantalla del Samsung Galaxy A42 5G, de 6,6 pulgadas. Si le damos la vuelta al terminal, vemos que tiene un diseño de lo más llamativo, con cuatro tonos diferentes que van del gris al blanco. Dentro del terminal trabaja un procesador Snapdragon 750G, que ofrece un buen rendimiento.

  • Pantalla Super AMOLED de 6,6 pulgadas
  • Procesador Snapdragon 750G
  • 4 GB RAM, 128 GB almacenamiento
  • Cuádruple cámara trasera
  • Batería de 5.000 mAh, 15W

Uno de los apartados más completos del Samsung Galaxy A42 5G es el fotográfico, pues monta una cuádruple cámara trasera con sensor principal de 48 MP, gran angular de 8 MP, sensor de profundidad de 5 MP y macro de 5 MP. En lo que a la cámara frontal respecta, es de 20 MP.

Por último, este móvil 5G en oferta tiene una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 15W, suficiente para superar la jornada de uso. NFC, USB Tipo-C y jack para auriculares son otras de las especificaciones que debes conocer antes de comprar este Samsung Galaxy A42 5G, en venta en Amazon por 258 euros, 90 euros menos que su precio oficial.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Samsung

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos