Super AMOLED, 5G, 90 Hz: este potente móvil premium cae hasta 382 euros

El terminal de Oppo es uno de los tapados del año.

Super AMOLED, 5G, 90 Hz: este potente móvil premium cae hasta 382 euros

Uno de los móviles más desconocidos por todos y que mejores resultados está dando a sus poseedores es este Oppo Reno 6 de gama media premium que hoy baja más de 100 euros para situar su precio en los 382 euros. Es una pasada de smartphone, lo mires por donde lo mires.

Hablamos de unos de los mejores exponentes de lo que llamamos gama media premium, con potencia de sobra, una pantalla que te hará llorar de la emoción, muy buenos materiales de construcción, belleza por fuera, buena cámara y batería para 2 días tranquilamente. Y si tienes un presupuesto de menos de 400 euros, es una opción muy a tener en cuenta hoy.

Oppo Reno 6

Compra el Oppo Reno 6 por 382 euros (PVP 499 euros)

Pantalla del OPPO Reno 6 5G

La pantalla del OPPO Reno 6 5G es de muy buena calidad

Este Oppo Reno 6 con conectividad 5G se sitúa entre los mejores terminales de gama media en Android. Es un smartphone muy potente para su precio. Con su CPU MediaTek Dimensity 900 de 6 nm y 2,4 GHz de velocidad, su chip gráfico Mali G68 y sus 8 GB de RAM hacen de este móvil uno de los más recomendados por menos de 400 euros actualmente.

Cuenta con un panel Super AMOLED de 6,43" con resolución Full HD+, 90 Hz de refresco, brillo máximo de 900 nits, tecnología HDR y bordes 2.5D. En el agujero en pantalla encontramos su cámara frontal Sony de 32 MP que cumple con creces para cualquier tarea. En su cara trasera disponemos de una gran cámara principal de 64 MP con gran angular de 8 MP y lente macro de 2 MP. Obtuvo 107 puntos en el test de DxOMark, así que puedes hacerte a la idea de lo buena que es en líneas generales.

Oppo Reno 6

Tenemos una batería de 4.250 mAh con carga rápida a 65 W, esta nos dará una autonomía cercana a los 2 días completos y, teniendo en cuenta todos los componentes que monta en su interior y esa enorme pantalla, es una gran autonomía. En conectividad es un terminal muy completo: 5G, NFC, WiFi 6, Bluetooth 5.2, GPS y Dual SIM. Su almacenamiento interno es de 128 GB, es de tipo UFS 2.1 y no es ampliable.

El terminal de Oppo tiene un diseño elegante, un rendimiento sobresaliente, una pantalla de muy buena calidad, una carga rapidísima y una cámara principal entre las mejores de su gama de precio. Y, por si fuera poco, está construido en policarbonato y aleación de aluminio, tiene un grosor espectacular de 7,6 mm y un peso de 182 gramos. Una pasada.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti