Super AMOLED, 5G y 90 Hz: mi recomendación 'Pro' está de oferta

El nuevo móvil de realme cae de precio es un desplome histórico.

Super AMOLED, 5G y 90 Hz: mi recomendación 'Pro' está de oferta

Si tuviera que recomendar un móvil por menos de 350 euros, este sería uno de los tres que tendría en mente. Sobre todo ahora que ha desplomado su precio 1 mes después de su lanzamiento. El realme 9 Pro+ de 6/128 GB cae hasta los 349,99 euros en un momento en el que Xiaomi y realme se reparten el pastel de la gama media-premium con la celosa mirada de Samsung al acecho. Para que veas que es buen precio, este modelo solo lo vende ahora mismo la propia realme a 399,99 euros o PcComponentes por 398,99 euros.

realme se ha convertido en la nueva Xiaomi en poco más de 3 años con smartphones de tal calado como el realme X50 Pro, realme 6 Pro o esta serie 9 recién presentada. Este realme 9 Pro+ llega con descuentazo, envío desde España y la garantía europea de 3 años que lo respalda. Uno de los mejores móviles de gama media pide permiso para entrar en tu bolsillo.

realme 9 Pro Plus

Compra el realme 9 Pro+ 6/128 GB por 349 euros (PVP 399 euros)

realme 9 pro plus

El realme 9 Pro+ es una de las mejores y más bonitas opciones por este precio

Debajo de los 350 euros hay muchas opciones en Android, pero como este realme 9 Pro+, pocas, ya te lo digo yo. Este terminal viene con Android 12 de salida, monta un procesador de 6 nm, el Dimensity 920, chip gráfico ARM Mali-G68, junto a 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno no ampliable. Puede superar los 500.000 puntos en el test de rendimiento Antutu.

realme 9 Pro Plus

Contamos con una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas, Full HD+, con 90 Hz de tasa de refresco, y altavoces estéreo arriba y abajo del panel. El lector de huellas lo tenemos bajo la pantalla, algo que se ha convertido en habitual destinado a la gama alta. Su batería alcanza los 4.500 mAh contando con carga rápida a 60W.

En conectividad no se queda corto, pues tenemos 5G, NFC, WiFi 6, Bluetooth 5.2, Jack 3,5 mm, Dual SIM y GPS de lata precisión. Sus cámaras no están nada mal, pues monta una triple lente de 50 MP, gran angular de 8 MP con 119º de amplitud y macro de 2 MP. Su cámara frontal llega a los 16 MP y está firmada por Sony.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti