Super AMOLED, procesador gaming y gran batería: este móvil por 199 euros es todo un chollo

El realme 8 cae hasta los 199 euros en Amazon en su versión más avanzada, es una excelente alternativa a Xiaomi.

Super AMOLED, procesador gaming y gran batería: este móvil por 199 euros es todo un chollo

El realme 8 es una de las mejores compras que puedes realizar actualmente si buscas un smartphone completo que ronde los 200 euros. Tiene pantalla Super AMOLED, un potente procesador "gaming" y una gigantesca batería para depender poco del cargador. Lo mejor es que está en oferta en Amazon, por lo que puedes comprar su versión más avanzada (8GB+128GB) por solo 199 euros.

El precio original de este modelo es de 259 euros, lo que nos deja ante un descuento de 60 euros. De hecho, este es uno de los precios más bajos del realme 8 desde su lanzamiento. Como ves, fuera de Xiaomi también hay vida, y este realme 8 es buena prueba de ello. Es un teléfono equilibrado en todos los apartados con un precio más que atractivo. No dejes pasar la ocasión, hazte con él antes de que desaparezca la oferta o se agoten las unidades disponibles.

realme 8

Compra el realme 8 por solo 199 euros

realme 8 negro

El realme 8 es una excelente opción tras su caída a los 199 euros.

Tener el realme 8 en las manos es una experiencia muy agradable, pues se trata de un móvil delgado y ligero si lo comparamos con los armatostes habituales en el mercado. Tiene un grosor de 7,99 milímetros y un peso de 177 gramos, por lo que puedes usarlo cómodamente durante un tiempo continuado. El modelo en oferta es el "Negro Punk", muy elegante y discreto.

El realme 8 monta una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ que ofrece una gran de nitidez, buenos niveles de brillo y correctos ángulos de visión. El procesador es el MediaTek Helio G95 y, como vimos en el análisis del realme 8, se comporta de manera excelente incluso cuando tiene que ejecutar juegos como el Call of Duty: Mobile. El sistema operativo es realme UI basado en Android 11, con actualización a Android 12 programada para marzo de 2022.

realme 8

El terminal de realme también se comporta bien a la hora de hacer fotografías y vídeos, especialmente por su cámara principal de 64 MP. En la parte trasera también cuenta con un ultra gran angular de 8 MP, un sensor macro de 2 MP y un sensor monocromo de 2 MP, mientras que en el frontal se encuentra una cámara delantera de 16 MP.

La autonomía del realme 8 es excelente, alcanzando la jornada y media con un uso moderado. Esto es gracias a la batería de 5.000 mAh que equipa, que se carga al completo en poco más de una hora al ser compatible con carga rápida de 30W. Ojo, que este realme 8 también integra el lector de huellas en la pantalla, una característica de smartphones avanzados.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti